• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo Mundo CHI

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2602

Guest
a que hora del servidor empezara ??
a las 00 o hay algun horario de inicio ya
saludos
 

DeletedUser2880

Guest
a que hora del servidor empezara ??
a las 00 o hay algun horario de inicio ya
saludos
vlad te quiero en mi alianza,vamos a ver que pasa aqui
me gusta 30 jugadores por ali
solo buenos jugadores y activos
los paquetes como teoo,turgot y misantropia por favor abstenerse jajaja...(ojala los haya picado con esto para que entren)van en rojo de una jajaja...
 

DeletedUser2876

Guest
A que hora comienza?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2880

Guest
Disculpen la molestia pero tengo una consultita... el campamento de bandidos es por siempre o tiene una cantidad de misiones exacta?como con el tutorial??
Gracias!
Atte. Rafi.
Son 100 misiones luego desaparece,la única forma que aparezca es que reinicies o te hagan reiniciar,pero comenzarás todo de 0
 

DeletedUser2685

Guest
pojedynek.gif
 

DeletedUser1298

Guest
Buenas..
Mundo solo para activos asi que a ver si nos cargamos las pilas..

Que alianza sera la mejor y cual sera el jugador con mas puntos ???

A ver si nos sorprenden en este mundo..

Recuerden estar atentos a distintos concursos para ganar monedas de oro para usar en el juego, ya que son de ayuda y se ahorran algo de dinero..

Que les parece esta configuración...????
 

DeletedUser2602

Guest
la configuracion me encanta, el bonus nocturno no tanto jaja algun dia deberan correr los horarios del bono
por ejemplo que se pueda atacar hasta las 2 de la mañana
podria ser un bono tipo de o2 a 10 y cosas asi habria mas actividad nocturna y no cortaria tan temprano
saludos
 

DeletedUser2685

Guest
A ver como se forman las alianzas, yo estoy esperando a que abran el mundo, el bonus nocturno es la unica cagada
 

DeletedUser1298

Guest
Respecto a el Bonus nocturno es algo que a discutido mucho, ya que los usuarios algunos lo piden y otros no...

Va en cada mundo ya que en algunos el Bonus esta desactivado..

A ver si se presentan nick que han destacado en otros mundos, y nuevos usuarios que destaquen...

La apertura del mundo no tiene hora ya que depende de muchas cosas, pero pronto veremos abierto el mundo y ver que tal...

Toy con ganitas de jugar, pena no me lo permiten, ademas no duraría una semana con tanta actividad extra por estos lados....
 

DeletedUser2602

Guest
sir thor esta bien que vayan sacando mundos con y sin bono.
lo que digo es que quiza uno llega a la noche con ganas de jugar y el bono ya empezo por eso digo
que deberia empezar tipo 2 de la mañana.
para hacerlo mas activo..
pero en realidad me da igual jaja. yo juego y listo
 

DeletedUser2882

Guest
Me alegra que esten tan activos en el juego creando otro nuevo mundo,espero que sea un gran mundo...
Como lo ven activo o con poca gente el mundo??
 

DeletedUser2847

Guest
Esperemos que haya gente y no sea como el FI que resultó ser una muerte.. este se tiene que poner bueno!
 

DeletedUser2672

Guest
Hola vamos a probar que tal este server espero encontrarme con viejos amigos y enemigos. Creo que es importante que este juego empiece a solucionar el tema de los bots de ajuste, es cada vez mas comun ver esto, me encanta el game pero esto esta realmente pudriendolo, ya mucho es con los doble cuenta que son varios.
 

DeletedUser1298

Guest
Hola vamos a probar que tal este server espero encontrarme con viejos amigos y enemigos. Creo que es importante que este juego empiece a solucionar el tema de los bots de ajuste, es cada vez mas comun ver esto, me encanta el game pero esto esta realmente pudriendolo, ya mucho es con los doble cuenta que son varios.

Se trabaja todos los dias en eso de los Bot, y puedo garantizar que somos el server que mas sanciones a puesto por ese tema.

Igual hablemos de este nuevo mundo que tiene buena pita, del resto nosa encargamos desde soporte.
 

DeletedUser2672

Guest
En Facebook lo anuncian abierto pero yo todavìa no pude entrar alguien pudo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba