• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Nuevos mensajes de perfil

¡Mortales! He dejado la misión de día del Sitio de Myonia con la primera misión para el mundo ar62 Nicaea, ayude a salvar a las ciudades grepolianas del ataque ateniense y os recompensaré con muchas monedas de oro!
¡Atención, jugadores! El 23 de noviembre abre el nuevo mundo ar62 Nicaea y el evento "El Sitio de Myonia" también estará disponible para jugar desde allí. Más información aquí.
¡Mortales! He venido a daros una terrible noticia: El Sitio de Myonia se ha extendido... Delphi, Helorus, Kos y Lindos también están bajo ataque. Los jugadores de esos mundos también pueden participar del evento y luchar por muchas monedas de oro para usar en el juego!!!
LordSnow
LordSnow
Y si estás pensando entrar en el nuevo mundo ar62 Nicaea, alista tus naves que desde el 23 de noviembre también habrá misiones para ti!
Vuelve el perrete, a petición popular (de lord).
Esta vez tiene ganas de quedarse mucho tiempo :D
  • Me gusta
Reacciones: TheMiler y LordSnow
fisterran8
fisterran8
Por ahora solo vuelve la foto del perrito, más tarde decidiré si el perrito y yo nos apuntamos a algún server, pero para eso todavía queda un poco :/
LordSnow
LordSnow
Vas a tener que crearte otra cuenta como me pasó a mí, de tantos días de vacaciones...
fisterran8
fisterran8
Nah, ya salo juego en Helorus y ya prácticamente lo ganaron los compis, cedo lo que me queda y listo.
Ustedes que opinan? ¿Ya se murió el mundo Gela?
DeletedUser2672
Si ya no hay guerras claramente si
  • Me gusta
Reacciones: skadi y fisterran8
skadi
skadi
Eres adorable!!! muchas gracias! Ojalá se reunieran más y más y más concursantes :p te espero en el resto de desafíos, mucha suerte!