• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[WIKI] Confirmacion correo Electronico

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Indica tu problema.

- Navegador/es que has utilizado: Chrome / Safari
- ¿Has borrador cookies y/o limpiado caché?: No todavía
- ¿Que Bug te ocurre?: No puedo confirmar la dirección de correo en la Wiki

Cuando me fijo en mi bandeja de entrada no aparece ningún mail sobre la Wiki de ar.grepolis
Cuando trato de reenviar el código me marca error
No fue posible enviar el correo de confirmación. Por favor, comprueba la validez de la dirección de correo.
El servidor indicó el error: Error desconocido en la función mail() de PHP.


Muchas gracias :)
 
Hola fran,

Estamos al tanto de esa notificación a la hora de crear una cuenta en la wiki. Pero la misma funciona correctamente y el registro se efectúa aunque se de esa indicación, solo que no es necesario confirmar el correo.

Si probas entrar con los datos utilizados para el registro, te vas a dar cuenta que vas a poder entrar.

De todas formas, si llegaras a encontrar algún otro inconveniente a la hora de el uso de la wiki, por favor volvé a notificarlo dando la explicación detallada del problema.

Un saludo.
 

DeletedUser26

Guest
De todas formas, si llegaras a encontrar algún otro inconveniente a la hora de el uso de la wiki, por favor volvé a notificarlo dando la explicación detallada del problema.

Genial, eso es lo que me preocupaba..
Gracias por la aclaracion, saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba