• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Versión 2.60

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

Nos gustaría que compartan con nosotros sus opiniones y pensamientos respecto a la nueva versión: Versión 2.60 que será implementada el próximo Miércoles 16 de Abril en nuestra comunidad.

Por favor, no olviden comentar siguiendo las reglas de la sección y del foro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Woooooow!!! quedo hermoso lo de la nueva vista de ciudad, pensé que no lo iban a implantar porque decían que causaría lag y demás *.*
 

DeletedUser519

Guest
Hola:
Me sumo al comentario anterior, me encanta como se ve la ciudad ahora!
Veremos con el uso como resulta :)

Saludos
 

DeletedUser573

Guest
muy dinamica, estetico y me gusta jejeje igual pense que no lo iban a implantar tan rapido aqui unas felicitaciones a los del foro y a innogames
 

DeletedUser1263

Guest
Estéticamente ha mejorado muchísimo, lo cierto es que desde mi inico en Grepolis la quise ver como se muestra ahora.
Sin embargo veo un pequeño atraso, desde la vista ciudad no se contempla la vista islas, por lo que hay que hacer un click más de lo acostumbrado para situarse en cualquier ciudad de otro jugador, así que para mí es menos dinámica ;) pero mil veces más agradable a la vista.
 

DeletedUser

Guest
lo probé en el beta y esta muy bueno
PD ya tiene puertitos no se porque hay que construirlos
 

DeletedUser431

Guest
Creo que como todo llevará unos dias acostumbrarse , pero estéticamente es bonita, me parece un acierto
 

DeletedUser38

Guest
Me gusta la vista de la ciudad, quedó muy linda...

Ahora falta que agreguen botones de teclado de acceso rapido a las diferentes vistar para agilisar el manejo del juego. También falta la versión nocturna de la misma.
 

DeletedUser

Guest
la visión nocturna es algo que deben implementar porque en el beta no lo vi
 

DeletedUser

Guest
Cierro y muevo, ya esta en marcha la versión 2.61

Saludos, @MOD AquilesARG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba