• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Versión 2.58

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues pienso que no es nada significativo salvo que no implementarán los héroes en los mundos antiguos y es algo que me molesta un poco porque son de mucha ayuda pero bueno >.< por lo demás es simplemente una corrección de la versión 2.57
 

DeletedUser573

Guest
me parece bien que quiten lo del baneo en cuanto a ser espiados
 

DeletedUser519

Guest
Hola:

El ícono de :
"select default production unit"
está en funcionamiento?

Gracias
 

DeletedUser963

Guest
Hola, desde la actualización del 2 de abril tengo problemas en la visualización del juego tanto en épsilon como en Gamma, debo enviar un ticket o con decirlo por mp a alguien alcanza? no pongo todos los problemas aca para que no se haga muy largo
 

DeletedUser260

Guest
Hola EzeCasper

Debes enviar un ticket a soporte planteando tu problema.

Cualquier duda quedo a tu disposición vía MP.

Un Saludo, @BA The Wolf
 

DeletedUser886

Guest
Hola, desde la actualización del 2 de abril tengo problemas en la visualización del juego tanto en épsilon como en Gamma, debo enviar un ticket o con decirlo por mp a alguien alcanza? no pongo todos los problemas aca para que no se haga muy largo

Estimado EzeCasper, ¿has probado vaciar el caché del navegador?
Si ya lo has hecho y el problema persiste haz un ticket y atenderán tu consulta.

Saludos!

@MOD daneze92
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser573

Guest
disculpen, pero me gustaria que me explicaran en que ayuda?? y como se utiliza el icono "creacion de tropas por default"
 

DeletedUser260

Guest
Queridos usuarios:

Por favor no desvirtuemos el tema del hilo, que es comentarios referente a la Nueva Versión. Las consultas referentes al juego y demás por favor hacerlas en [URL="http://forum.ar.grepolis.com/forumdisplay.php?54-Ayuda-y-Preguntas]Ayudas y Preguntas[/URL], gracias.

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta vía MP.

Un Saludo, @BA The Wolf
 

DeletedUser963

Guest
si, lo del caché ya lo intenté. Ahora envío ticket, muchas gracias por la respuesta rápida

PD: si tienen que borrar este comentario no hay problema, solo quería notificar de eso
 

DeletedUser26

Guest
Chei, lo de default units. no tiene nada que ver con Innogames
XAsyPZw.png
 

DeletedUser886

Guest
Ya se encuentra disponible la versión 2.59

Cierro y muevo a archivo.

@MOD daneze92
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba