• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Versión 2.37

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15

Guest
Fueron mas rapido que el servidor español. Me gusta!!
 

DeletedUser

Guest
Fueron mas rapido que el servidor español. Me gusta!!

No te olvides que en el server español era usado como experimento al considerarla la comunidad de menos importancia, ahora le toca el turno a esta comunidad experimentar todas las broncas primero!! xDDD
 

DeletedUser

Guest
que se borren todos los thread del foro de la alianza tambien venia con el pack de la actualizacion?
 

DeletedUser41

Guest
No te olvides que en el server español era usado como experimento al considerarla la comunidad de menos importancia, ahora le toca el turno a esta comunidad experimentar todas las broncas primero!! xDDD

Jajajaja firme

PERO ES VERDAD QUE SE BORRARON TODOS LOS THREADS!!! ES INCREIBLE,igual hablo laptop !!!!!
 

DeletedUser11

Guest
Queridos usuarios

Me gustaria aclarar que ninguna comunidad de Grepolis es utilizada para pruebas, todas las comunidades reciben su actualización casi al mismo tiempo y comunicamos estas actualizaciones lo más rapido posible para que todos esten infomados.

Cualquier duda quedo a su disposición,

Saludos Cordiales
max81
 

DeletedUser15

Guest
Aun asi queremos que nos vuelvan a dar los theard, de nuestra alianza no queda nadaa :(
 

DeletedUser

Guest
"Se ha añadido una nueva característica premium al juego: La reducción de costo de construcción. Usando la misma, los jugadores pueden reducir el costo de sus construcciones un 25% por algo de oro."

Comentario: esto ayuda a dar mas ventaja a los jugadores con premium(en especial casiteros) sobre los sin premium de todas maneras nunca gastaría monedas para eso :p
 

DeletedUser41

Guest
"Se ha añadido una nueva característica premium al juego: La reducción de costo de construcción. Usando la misma, los jugadores pueden reducir el costo de sus construcciones un 25% por algo de oro."

Comentario: esto ayuda a dar mas ventaja a los jugadores con premium(en especial casiteros) sobre los sin premium de todas maneras nunca gastaría monedas para eso :p

Idem totalmente,es algo que es bien para casiteros,creo que rendiria mas una para los soldaditos antes que para casitas.

IGUAL NO GASTARIA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba