• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Sugerencia!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, gente vengo a sugerirles algo, que tal un nuevo mundo x3 y unidades x3 revuelta moral activa y sin bonus nocturno o un bonus nocturno corto tipo de 01:00 a 06:00
 

DeletedUser776

Guest
Hola, el lugar para este hilo, no es acá
lo muevo y esperamos a que el moderador de la sección correspondiente
diga que hacer con el
 

DeletedUser

Guest
Hola diegoth!, te voy a pedir que leas las Normas de la Sección y agregues la plantilla a tu sugerencia para que pueda ser puesta a votacion, voy a dejar este hilo 48hs esperando a que lo modifiques, en caso contrario me veré forzado a rechazar tu sugerencia.

Quedo a tu disposición por cualquier consulta vía MP.

Saludos, @MOD AquilesARG
 

DeletedUser1503

Guest
Pero si puedes estar por tablet o celular para jugar y atacar durante el dia sin tener que estar sentado a un computador cuando estes pal bono nocturno, a mi me gusta como esta y hay que saber adaptarse, de hecho hay alianzas que atacan en pleno bono nocturno y hacen mas caos que sin el bono nocturno, si no te gusta el mundo con bono entonces para que entraste a jugarlo si sabes que antes de empezar se dice como sera el mundo y sus caracteristicas, o sea el juego te avisa como sera, ahora si no lees no puedes quejarte.

sorry pero no me gusta ninguno de tus puntos que sugeriste, EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
Debido a que no modificaste tu sugerencia tal como te lo pedi, cierro y muevo.

Saludos, @MOD AquilesARG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba