• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






sugerencia del juego agregar funcion de emboscada para evitar desventaja geografica

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente del foro, primero aclarar que comento como usuario y no como operador.
bueno, tengo varias sugerencias para modificar algunas cosas del juego y queria saber que opinan los demas.

Sugerencia:desventaja geografica agregar funcionalidad de emboscada
Exposición de la idea:
como todos saben, cuando nos atacan, tenemos que sacar tropas y hacerla svolver, ahora, que pasa si estamos solitos en una isla? y no tenemos barcos? como salvamos esas tropas? no es un poco injusto que el que tiene otras ciduades en al isla lo pueda hacer, y el que no tenga, no lo pueda hacer? si al fin y al cabo, la idea es una emboscada?. bueno, ante esta desventaja, propongo agregar una opcion de ataque, que podria ser emboscada, que seria como la funcion de ataque pero sobre la misma ciduad. e incluso de esta manera, el juego podria agregar un antitiming, para que no se pueda ajustar al segundo, como si sucede con los refuerrzos y ataques cancelados.

NOTAS: Aqui ire modificando el psot, haciendo aclaraciones con respecto a lo que vayan opinando
NOTA 1: Alguien me dijo que estaba en contra porque se podia atacar a las aldeas itneriores. esto no es cierto, ya que podes estar en un islote, o pdoes tener las 8 aldeas conquistadas.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

DeletedUser26

Guest
No se entiende :p

De por sí el tener una o mas ciudades en la isla es parte de la estrategia del juego..

Además, las podes lanzar de ataque a alguna aldea... o de ataque a alguna otra ciudad que no sea tuya

(si no tenes, ajo y agua)
 

DeletedUser

Guest
fran, como comente en la nota, podes estar solo en l isla, y odes tener todas las aldeas conquistadas....
 

DeletedUser1235

Guest
Mmm mi voto awui es neutro yo lo veo como parte de la estrategia que uno deba moverse en bloque pero si lo cambian a como tu dices no lo veo mal tampoco.
 

DeletedUser2302

Guest
yo en contra, ya que no lo veo como una desventaja forzada que dé el juego si no una que genera el propio jugador al quedarse solo sin ciudades al lado y sin botes...

no podés atacar a nadie, para qué vas a querer las tropas? jajaja (broma)
 

DeletedUser

Guest
yo en contra, ya que no lo veo como una desventaja forzada que dé el juego si no una que genera el propio jugador al quedarse solo sin ciudades al lado y sin botes...

no podés atacar a nadie, para qué vas a querer las tropas? jajaja (broma)


puede que estes haciendo las tropas primero, o que los barcos te los hayan matadoal atacarte el peurto....

o incluso, el tema puede ser, que solo tengas eemigos, porque le das la ventaja de mostrarle a tue enemigo que esas usando su ciudad para sacar las torpa sy hacerls volver??
 

DeletedUser730

Guest
no se entiende, la idea es mandar tus tropas a atacarte a la misma ciudad?... y cuando lleguen entren en tiempo de paz?...
 

DeletedUser1500

Guest
En contra Si entras en una isla, donde sabes que estas solo y vas y conquistas todas las aldeas y tienes petao de tropas y no te molestaste en hacer barcos........ Te mereces que te maten las tropas! ;)

Aunque me surgen lagunillas con la hipotetica situacion...... ¿Para que querria alguien tropas off en una isla sin mas ciudades, con las 8 aldeas conquistadas y sin barcos? (Lo logico y normal es usar ese tipo de ciudades para hacer naval, sea mechas o birras)
 

DeletedUser1307

Guest
Ufff... jajaja..
Lo primero que pensé cuando estaba leyendo, es precisamente lo que muchos plantean.
Para que quieres tropas solas si no atacas a nadie... es ilógico, pues al conquistar una ciudad sabes o al menos tienes una idea a que la destinaras.
No Encuentro mucho sentido o quizás no entendimos bien lo que pretendes plantear.
smiley_emoticons_confusednew.gif
 
Sugerencia archivada y cerrado para evitar nigromancia.
Muchas gracias por sus comentarios, sugerencias e ideas.

Cualquier cosa MP,
Sergiogug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba