• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Puntos de combate

  • Autor de hilo DeletedUser2071
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2071

Guest
Hola tuve un problema con una ciudad fantasma.
Mande birremes como apoyo y luego ataques con barcos de trasnporte para destruirme las unidades, y para sorpresa mía una vez que se produjo la batalla no gané ningún punto de combate.
Ya había hecho esto con ciudades de jugadores inactivos que no eran fantasma y me daba los puntos de combate, pero acá no me dio nada. Alguien me explica por qué pasó esto o si fue un bug.

Edito: Duda resuelta cerrar hilo gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1503

Guest
al ser fantasmas, tecnicamente son tus mismas tropas que estan de vacaciones en la ciudad, y mandas a atacar tus tropas siendo que son las mismas tropas entonces si no hay batalla no hay puntos

ahora bien si las mandas en modo ataque normal te deberia llegar un mensaje que estan en tregua o algo asi y en modo toma de la ciudad tus mismas tropas entran en guerra, pero no te generan puntos de combate (creo) por que sino seria facil mandar tropas de refuerzo y ganar cultura sin esfuerzo en atacar a otros.

ahora es distinto si la mandas de refuerzo a un inactivo y hay varios que le metieron refuerzos, el sistema no discrimina (creo yo, puedo estar equivocado) entre las tuyas y las de los otros jugadores y eso si te marca batalla con sus puntos y demases

como te digo puedo estar equivocado pero es lo que pienso
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba