• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Presentacion

DeletedUser

Guest
Buenos Dia/TArde/Noche




Bueno me vengo a presentar en el jeugo soy Moddlll pero en la vida real soy Maximiliano Garcia Arias (Agreguen face si quieren xD) Como ya sabran soy de ARgentina pero de la provincia de Cordoba y si soy de capital xD.


Espero que me acepten y que nos llevemos bien.Aparte tambien jeugo en el grepo en otro pais y se me ven saludenme tambien xD


wonder_finished_all_2.png



Atte.
Moddlll
 

DeletedUser

Guest
Buenos días maximiliano!! genial espero que no llevemos bien también, soy ivan, bueno espero que te sientas cómodo aquí en el foro saludos!
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido Maxi, espero estés a gusto en esta comunidad! si necesitas algo estoy a un MP de distancia. ;)
 

DeletedUser260

Guest
Bienvenido, si necesitas algo me chiflas je je je
 

DeletedUser

Guest
bienvenido!!! deberiamos hacer un brindis con fernet en honor al nuevo miembro de la comunidad ajajaj saludos!!!
 

DeletedUser

Guest
Muchas Gracias por la calurosa bienvenida y me alegra que puedo contar con ustedes

bienvenido!!! deberiamos hacer un brindis con fernet en honor al nuevo miembro de la comunidad ajajaj saludos!!!

Creo que nos llevaremos de diez, menciona Fernet y ya lo compro asi tomamos.
 

DeletedUser

Guest
Muchas Gracias por la calurosa bienvenida y me alegra que puedo contar con ustedes



Creo que nos llevaremos de diez, menciona Fernet y ya lo compro asi tomamos.

pero no te olvides de invitarme a mi tambien si hay fernet no podría faltar :rolleyes:
 

DeletedUser841

Guest
Bienvenido, yo desconozco lo que es fernet pero vamos que si es regalado y si invitas a solo chicas yo voy pero que no sean de team que ya las tengo muy vistas jajaja
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido, me sumo al brindis che! jaja
Capi no sabes lo mucho que lamento que no sepas lo que es el fernet, te perdes de mucho :/ jaja
 
Arriba