• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[PREMIUM] Compra de monedas de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Indica tu problema

- Navegador/es que has utilizado: Mozilla
- ¿Has borrador cookies y/o limpiado caché?: Si
- ¿Que Bug te ocurre?: No se acepta la compra de 900 monedas de oro. Me dice que envíe "inno" al 997998, lo envío y me he tirado más de 30 minutos esperando para ver si seguia adelante la oferta pero no lo ha echo, se ha quedado lo mismo despues de haber enviado el mensaje

Datos de tu cuenta.

- Mundo: Alpha
- Nombre de usuario: Marihuano
- Número de Isla: 178318

- Número de Mar y Coordenadas: Mar 45. Coordenadas: (494/516)

Captura de pantalla (Opcional pero de gran ayuda):Ninguna
 

DeletedUser26

Guest
No se.. Pero no es justo que aqui no tengamos ofertas de 900 monedas por sms.

Ni idea lo tuyo
 

DeletedUser

Guest
Pues es es el problema... Que no funcionan las ofertas por sms y entonces no puedo conseguir premium y entonces pierdo :mad:
 

DeletedUser15

Guest
Comentaselo al soporte...

No creo que sea un error tuyo.
 

DeletedUser7

Guest
Nas.

Por favor, los asuntos sobre la compra de monedas de oro, los debes tramitar por el sistema de soporte (Ticket), dado que los temas de pago, son revisados por nuestro CoMa Loord y la Compañía InnoGames.

En lo referente a la demora, el soporte se habilito hace unos días, y ahora mismo se está terminando de adaptar, es por eso, que a día de hoy, tiene estos problemas, que esperamos que en breve sean solucionados. (Así mism borra datos de navegación.)

Para acabar, sobre las formas de pago, nuestro CoMa, ya está trabajando para ello :)

Un saludo, Athomo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muchas gracias Athomo, la verdad es un problema y creo que algo grave porque la compañia está perdiendo dinero jeje bueno, pues ya podéis cerrar el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba