• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Pregunta sobre conquista en Modo revuelta

Buenos días, tengo puño rojo en una ciudad y la cultura suficiente para conquistarla, lo que no entiendo es porque no se conquista, es por los brulotes?

Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • descargar.png
    descargar.png
    304,9 KB · Vistas: 14

DeletedUser2691

Guest
Exacto, como dije en el otro hilo, paradójicamente si la ciudad estuviese defendida por uno o más brulotes, si hubiese entrado. Es la magia del brulote jajaja

Edit: por eso es bueno meter al menos una birra con el colono, por si está vacía como ahora
 

DeletedUser2691

Guest
De nada, otras dos cosillas:
Con lightshot, te recomiendo usar línea en vez de marcador (si la linea es muy fina, la puedes ampliar pulsando la tecla "control" y la tecla "+" (igual que si estuvieses ampliando la pantalla por ejemplo).
Por otro lado, basta con que acompañes al colono con un brulote, si se defiende con brulotes el enemigo, basta con uno tuyo para que entre; y si el enemigo tiene 1 birra, no entra ni con 200 brulotes que le acompañen al colono (no recuerdo si caían todos los brulotes), pero ganar la batalla naval es otra cosa xD
 

DeletedUser1417

Guest
@grous , nunca he visto entrar un colono solo con brulotes. tu si ????

yo siempre he visto entrar colonos con brulotes, pero acompañado de mechas, aunque estas caigan. @fisterran 8 debes mandar con 1 mecha y entra xD
 

DeletedUser2691

Guest
@grous , nunca he visto entrar un colono solo con brulotes. tu si ????

yo siempre he visto entrar colonos con brulotes, pero acompañado de mechas, aunque estas caigan. @fisterran 8 debes mandar con 1 mecha y entra xD

un colono con un brulote y un par de infantes es suficiente, y que la otra ciudad tenga un brulote, eso basta jaja
 

DeletedUser1417

Guest
un colono con un brulote y un par de infantes es suficiente, y que la otra ciudad tenga un brulote, eso basta jaja
lo hiciste alguna vez ? tengo mis sospechas jajaj
pense que los brulotes siempre tenian que estar acompañados de una unidad combatiente (mecha, trirreme, birreme)
 

DeletedUser2691

Guest
lo hiciste alguna vez ? tengo mis sospechas jajaj
pense que los brulotes siempre tenian que estar acompañados de una unidad combatiente (mecha, trirreme, birreme)

Si lo hice un par de veces, y diria que sigue siendo válido jajaja
 
Arriba