• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo Mundo Sigma - Configuración

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1298

Guest
Se nos avecina la apertura de un nuevo mundo y como es costumbre se ha consultado con ustedes la posible configuración la cual ya ha sido seleccionada...


1- Tipo de Conquista: Revuelta


2- Velocidad del Mundo: x2

3- Velocidad de Comercio: x2

4- Velocidad de Tropas: x2

5- Moral: Si

6- Cantidad de miembros por Alianza: 30

7- Protección inicial: cuantos días: 4

8 - Bono Nocturno: Si


En cuanto tengamos confirmación de la Fecha de Apertura, lo comunicaremos oficialmente.

Ve avisando a tus amigos y planificando las estrategias que usarás, el Mundo Sigma pronto abrirá sus puertas, les esperamos...
 

DeletedUser2692

Guest
Cómo qué Revuelta? tiene más votos la conquista antigua...
 

DeletedUser2691

Guest
Pues ya se llevaban varios mundos con esa configuracion, asi que ya tocaba con este modo; yo veo genial la configuracion, solo que quizas con algo de velocidad no haría que fuese tan lento, que el anterior justamente era x1 :(
Pero bueno, a empezar desde el principio y darle caña.
Ánimo, suerte, y buen juego ^^
 

DeletedUser2694

Guest
Bueno, yo hace muchísimos años que no juego y decidí volver a jugar porque tengo mucho tiempo libre ahora..
Me parece genial esa configuración para mí en particular, que no es tan rápida, así me voy adecuando al juego nuevamente :rolleyes:
 

DeletedUser2691

Guest
yo igual, es más, tiene la misma configuracion que el mundo con el que comencé jajaja
 

DeletedUser1270

Guest
La conquista antigua me parece mucho menos complicada pues al ser velocidad x2 se hace más rápido todo.
 

DeletedUser1474

Guest
Pueden por favor probar de hacer un mundo extremadamente rápido?? digamos un x8 en todo, sin moral y sin bono nocturno?? Para probar, a mi me encantaría... ;)
 

DeletedUser2602

Guest
no pensaba jugar mas mundos pero bueno entrare a este para ver, ya estoy en xi y nos estamos dando de lo lindo jeje
saludos a todos nos vemos mañana
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser1311

Guest
un x2, igual que Mu, lastima la configuracion del unico mundo que no admite mas ingresos. Pero en revuelta quiza se ponga linda la cosa, igual ya abandone ese modo, solo en Nu que nos estan dando amor del lindo xD
 

DeletedUser1298

Guest
Pueden por favor probar de hacer un mundo extremadamente rápido?? digamos un x8 en todo, sin moral y sin bono nocturno?? Para probar, a mi me encantaría... ;)
Un mundo con esa velocidad seria para muy pocos usuarios que dispongan de tiempo para atenderlo, a lo cual en resumen no seria rentable para innogames.


Como es costumbre...En el correr del día..
 

DeletedUser49

Guest
Hola Sir thor,sale con el nuevo sistemas de aldeas no recuerdo las siglas ahora, como el español?
 

DeletedUser1298

Guest
Hola Sir thor,sale con el nuevo sistemas de aldeas no recuerdo las siglas ahora, como el español?

Perdón por la tardanza..
Como imagino ya han visto, si contamos con esa nueva versión ya implementada a partir de este mundo.

Aquí los enlaces a nuestra wiki para mas informacion..

----> Aldeas por Puntos de Combate <-------
----> Campamento de Bandidos <------------
Los anexamos a la publicación de apertura del Mundo
 

DeletedUser312

Guest
Tengo una consulta... cual es el horario del bono nocturno? porque vi que empieza a las 23hs cuando en los demas mundos en los que estoy es a las 00hs, asi que me gustaria saber a que hora termina el bono (sin necesidad de quedarme toda la noche despierta a averiguarlo jejeje)
Gracias!
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
 

DeletedUser1263

Guest
Tengo una consulta... cual es el horario del bono nocturno? porque vi que empieza a las 23hs cuando en los demas mundos en los que estoy es a las 00hs, asi que me gustaria saber a que hora termina el bono (sin necesidad de quedarme toda la noche despierta a averiguarlo jejeje)
Gracias!
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
Pues ya viste que no en todos los mundos es el mismo horario, y como has podido comprobar efectivamente comienza a las 23 h, y yo misma, simulando ataques, he podido observar que termina a las 7 h
Espero haberte ayudado.

Saludos.

MALISIMA
Administradora del Foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba