• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Noticias] Las 25 palabras ke deberiamos saber al cumplir 2 años.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
dos-palabras.jpg


Una investigación del Bryn Mawr College en Pennsylvania (EE.UU.) presentada en la última reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia revela que a los dos años todos los niños deben manejar como mínimo 50 palabras, de las cuáles normalmente comparten 25 independientemente de cuál sea su idioma. Estudiando a familias de Estados Unidos, Grecia y Corea del Sur, los científicos han concluido que esas primeras palabras son: "mamá", "papá", "bebé", "hola", "chao", "leche", "sí", "no", "perro", "gato", "nariz", "ojo", "auto", "caliente", "gracias", "zapato", "libro", "pelota", "jugo", "más", "plátano", "galleta", "baño", "sombrero" y "terminé".

Según los expertos, lo óptimo a los 24 meses es manejar alrededor de 300 palabras, y a los 30 meses tener un vocabularino que incluya casi 600.
 

DeletedUser9

Guest
Muevo a subsección correspondiente. De "La Taberna de Dioniso" a "Circus Maximus".

Saludos

Satalin
εïз
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
Estudiando a familias de Estados Unidos, Grecia y Corea del Sur, los científicos han concluido que esas primeras palabras son: "mamá", "papá", "bebé", "hola", "chao", "leche", "sí", "no", "perro", "gato", "nariz", "ojo", "auto", "caliente", "gracias", "zapato", "libro", "pelota", "jugo", "más", "plátano", "galleta", "baño", "sombrero" y "terminé".
Me preocupa que aparezcan Plátano y Auto.. osea, que pedo? XD
Aparece "gracias" y no "por favor".

Habría que cambiar un par de cosas

Según los expertos, lo óptimo a los 24 meses es manejar alrededor de 300 palabras, y a los 30 meses tener un vocabularino que incluya casi 600.

Eso es verdad :) casualmente lo estoy estudiando justo ahora en psicología
 

DeletedUser

Guest
son 25 de 50... y depende de la familia/contexto cultural.... generalmente los nenes pekes comen banana/platano por eso esta la palabra...y el por favor depende de si lo usan en la casa... como tantas otras palabras!!!
 

DeletedUser9

Guest
Exacto, depende mucho del ambiente que rodea al niño, mi hijo no sabía decir sombrero xD

También depende de los gustos de tu hijo, desde pequeños comienzan a formar su personalidad, bueno a mí me pasó con el mío, era especial con los juguetes a darle.

Pelota aprendió a decirlo porque le compramos un ciento de ellas, aún así no le gustan >.<

Faltan palabras, como pipi, popo, parte reproductora femenina o masculina, allá, acá, etc...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba