• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Modo revuelta (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenos dias.
Luego de haber creado el colonizador e investigar la conquista decidi que ya era hora de hacer mi primera conquista... El problema es que cuando voy a realizar el ataque no se como generar el modo revuelta ya que no se porque no me aparece esta opcion... ¿Se supone que tendria que aparecerme junto al ataque normal?
 

DeletedUser

Guest
hola Zuraem... en que mundo jugas? cada mundo tiene formas de conquista distintas: Revuelta o Conquista Antigua... dependiendo de en que mundo queres conquistar la metodologia cambia :)
 

DeletedUser

Guest
Juego en Delta, me dijeron que es por revuelta pero ahi lei que era por conquista antigua xD
Pequeño detalle jajaja
 

DeletedUser260

Guest
Si, el Mundo Delta es método de Conquista Antigua, no necesitas hacer revuelta. Debes mandar el colono a la ciudad que quieres conquistar y luego de 12 horas, si el colono no es destruido la ciudad es tuya.
 

DeletedUser9

Guest
Es conquista antigua, envías tu ataque con colono, entra tu colono, defiendes esa ciudad por 12 horas (envías refuerzos tropas defensivas) y pasadas esas 12 horas es tuya la ciudad. :)
 

DeletedUser

Guest
Sisi, muchas gracias a todos ^^
Disculpen la pregunta tan tonta, pero aun soy nuevito en todo esto jaja
 

DeletedUser260

Guest
Ninguna pregunta es tonta corazón, todos estamos para aprender y lo hacemos todos los días. Pregunta siempre que tengas dudas que te ayudaremos a encontrar la respuesta.
 

DeletedUser749

Guest
Hola, estimado Zurem Enhorabuena, se ha resuelto tu duda.
@cierro el hilo
Saludos,

TMOD, LEYENDAZUL
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba