• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






moderador foro de la alianza (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola les escribo porque fui nombrada moderadora del foro de mi alianza pero no puedo abrir una pestaña nueva y cuando quiero crear otra entrada me pide un minímo de 3 caracterse cuando pongo como 8
Qué puede pasar?
Espero ansiosa respuesta
Muchas Gracias por atender mi consulta
 

DeletedUser176

Guest
Hola saraL, Antes que nada un saludo afectuoso, Como bien dices te nombraron moderadora, lo cual tu función es moderar mas no el de administrar, para que te que quede mas clara mi respuesta, los moderadores tienen como funciones el Abrir/Cerrar temas, Mover temas y Editar/borrar posts.

Saludos

barreth50.
 

DeletedUser

Guest
Exacto lo que no puedo es abrir cerrar temas me pidieron que abriera uno y no lo pude hacer Gracias por tu respuesta si me aclaras un poco mas estaré aún más agradecida
 

DeletedUser103

Guest
En primer lugar; ¿Te han otorgado dentro del juego los privilegios acordes con el rango que te han dado?

1. Cualquier miembro de la alianza puede abrir un tema nuevo (Así para pedir ayuda, etc); Deberías poder.
2. Si te refieres a administrar las pestañas, renombrarlas ... Solo el líder y fundador pueden. (Así como ponerlas en oculto o libres de visita a toda la alianza; o realizar pestañas conjuntas con otras alianzas).
3. Como moderador, tienes la función de moderar el foro (Revisar que haya buen lenguaje, etc). Se te da el cargo para que los demás miembros vean que eres quien controla el foro de la alianza. Por otro lado, puedes renombrar, borrar y cerrar hilos; borrar y editar comentarios de jugadores o cambiar hilos de pestaña (Es decir, moverlos).

¿Dónde? Debes apretar en la opción --> Administrar foros <--- (Que te saldrá al abrir el mismo)

Revisa bien los privilegios que te han sido concedidos ;)

Dejo imagen visual de todos los privilegios dentro del juego con el fin de que se queden claro los "privilegios" o funciones que se tienen.
72d551.jpg
 

DeletedUser

Guest
Es qué no puedo hacer lo que normalmente hace cualquier miembro no ya como moderadora no puedo abrir un tema nuevo porque me sale un letrero que dice "debe de tener por lo menos 3 caracteres"
Tal vez hubiera sido mas clara si no ponía que soy moderadora, no puedo realizar lo que tpuede cualquier miembro común, me expliqué mejor? Pregunto sino será un error del juego por eso mismo nunca en 2 años jugando en otra grepolis me había pasado
Muchas gracias por atender mi reclamo y un saludo grande
 

DeletedUser9

Guest
Borre caché y cookies, quizá sea eso. Sino es eso, en la sección de bug´s y problemas puede exponer su problema.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Tema solucionado gracias a todos los que se preocuparon por mi situación Mantendré limpio mis cookies Gracias
 

DeletedUser

Guest
Hola, me alegro de que hayas resuelto tu problema.
@Cierro Hilo.

Saludos, Thebison.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba