• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Milicia (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Saludos, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas respecto a la milicia

-Sólo duran 3 horas, después de eso desaparecen como por arte de magia o por un agujero de gusano?¿
-Se puede aplicar algún hechizo a los milicianos para que sean mas robustos/cachas?¿
-La lluvia de piedras se puede aplicar también a la milicia o sólo a las catapultas?¿

-Y esta no la tengo muy clara...se puede subir a los milicianos a los brulotes para que ayuden en la defensa contra un colono?¿


Gracias!! Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Por favor evita este tipo de bromas si no quieres acarrear una sanción. Este foro es serio y si quieres hacer spam ve a la Taberna de Dionisio.
 

DeletedUser

Guest
Es una duda planteada de una forma correcta

No he infringido ninguna norma ni utilizado palabras malsonantes, y desde luego no le he faltado el respeto a ningún usuario, así que no veo el motivo de sanción por ninguna parte.

Me gustaría me aclarasen la duda, gracias
 

DeletedUser

Guest
Te estás burlando de la comunidad y eso aunque no lo ponga en las normas puede conllevar una sanción porque sabes perfectamente resolver esas dudas.
 

DeletedUser

Guest
Dime tú donde ves la burla marihuano, porque yo francamente no la veo...

Creía que este era un hilo para resolver dudas, pues hace muchos años que no juego y no recuerdo bien los conceptos y por eso mezclo cosas, creo que acusarme de burlas es excesivo y fuera de lugar y de contexto completamente, cuando lo único que quiero es volver a despertar mi interés por este juego, en fin...
 

DeletedUser

Guest
Acá tienes las dudas resueltas:

-Sólo duran 3 horas, después de eso desaparecen como por arte de magia o por un agujero de gusano?¿

Desaparecen por arte de magia

-Se puede aplicar algún hechizo a los milicianos para que sean mas robustos/cachas?¿

No

-La lluvia de piedras se puede aplicar también a la milicia o sólo a las catapultas?¿

Solo a las catapultas

-Y esta no la tengo muy clara...se puede subir a los milicianos a los brulotes para que ayuden en la defensa contra un colono?¿

No.

Espero que no vuelvas a abrir un hilo de este estilo para mofarte de la comunidad ya que estamos para cosas serias y no para perder el tiempo con tonterías.

Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba