• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






mi pregunta viene a saber si se puede usar este scrip (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Aunque en sí es de una página externa, sus características son dentro del juego... y sirve para todas las comunidades, con la limitación del idioma español, que fue donde lo crearon,

Ayuda para Reportes

he estado mirando en las otras comunidades y me encontré con allí si se permité quisiera saber si aquí también...

Esto es en la Comunidad Española

Esta es en la Comunidad Inglesa

a ver me cuentan si es que se puede usar y si algunos ya lo usan, ante todo muchas gracias!
saludos!
 

DeletedUser260

Guest
Aca tambien se usa al igual que en las otras comunidades
 

DeletedUser

Guest
osea que es legal, gracias por responder tan puntual... feliz noche... ya pueden cerrar el hilo!

Reeditaré el mensaje por esta razón

Bueno ayer en las horas de la tarde en medio de, ataques y defenzas me llegó este mensaje privado...

quisiera que me den alguna luz sobre lo que significa y si su uso como el scrip anteriormente mencionado es también posible de poder usar, osea legal en el juego...

Son 5 capturas de pantalla...
Antes de nada creo que tener un tipo de scrip en el juego hace demaciado facil para el que quiera jugar con trampa ahora todo lo que debe hacer, lo hace solo el bot, osea ya nada el jugador ni su destreza! eso si que es aburrido!

saludos y desde ya gracias


xxx

@Editado por :LEYENDAZUL
Motivo : editado el mensaje ya que en este momento se encuentra en revisión por la administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser749

Guest
@hola, se esta analizando este scrip no den clic hasta que les brindemos amplia información sobre el mismo.
saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ok brother! gracias!

Creo que esto responde mi hilo sobre el otro scrip!

Totalmente prohibido este Bot/scrip

Mesaje del COMMA LOORD
Estan circulando actualmente mensajes enviados desde diferentes cuentas, en el cuál se incita a los usuarios a utilizar el bot llamado "Auto Farm Bot", mismo que interfiere con la interfaz del juego y otorga beneficios ilícitos de auto construcción de edificios, ejército y demás.

Está totalmente prohibido tanto por las reglas del juego como por los términos y condiciones de uso aceptados a la hora de su registro, la utilización de cualquier programa que interfiera con el desarrollo normal del juego, que actúe como interfaz entre el jugador y su juego o cualquier otro tipo de información automáticamente generada o producida para el provecho de un usuario o un grupo de usuarios con intenciones maliciosas.

Hacer caso omiso a esto o re-transmitir información que posibilite el acceso y manipulación de dichas herramientas ilegales conllevará al baneo permanente de todos los servicios ofrecidos por Grepolis Argentina (foro y juego en primera instancia).

yo pienso que más que inteligente lo hace para sacar partida a costas de un juego que no le pertenece... según el aviso que quiero citar aunque si mostrar capturas, (por mi bienestar) decía: "que la primera semana sería gratis..." eso quiere decir que tiene un valor...

Pues que triste de verdad que algunos jugadores quieran ser los mejores a costa de aplicaciones... grave... el que juega limpio aunque pierda pierde siendo un ganador...

Saludos a todos si van a seguir opinando en el hilo que lo dejen abierto 1 semana o 2 luego lo cierran que he quedado satisfecho con el anuncio del COMMA...

__________________________________________________________________________________

Bueno quiero llamar la observación de los administradores para este pequeño detalle...
lo adihero aquí mismo porque pienso que es una captura que tiene que ver con este hilo... (que hace pocas horas antes he colocado)

1533253_10152102190084320_1012932242_n.jpg


Si se observa con atención sugeriría levemente que podría estár usando algún scrip para tirar los ataques pegados... lejos de las limpiezas... y muy atrás la revuelta...

estimaría que me den alguna idea ya que ni los mismos top 1 y 2 del server Gamma me han hecho este tipo de ataques y eso que si que sincronizan muy bien... pero este chaval que primera vez que ataca y ya sale tan coordinado...

espero respuesta... igual será reportado vía tiket para que se tomen las medidas correspondientes!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser769

Guest
Hola Leuber!


Te informo que las denuncias deben de hacerse por ticket, ya que es la forma adecuada para ello.


Ahora, te informo que todas las denuncias son investigadas, sin embargo por cuestiones de privacidad no se te dará informes del resultado de las mismas.



Gracias por tus preguntas.
 

DeletedUser64

Guest
La función del script que ajusta ataques/apoyos al segundo que se desee es indetectable según sé, yo lo denuncié durante mucho tiempo en otro servidor porque lo veíamos claramente pero no pudieron detectarlo. Por otra parte yo no creo que esos ajustes sean fuera de lo normal.
 

DeletedUser26

Guest
De hecho, cabe aclarar que existe un factor random de +/- 30 segundos a los ataques, aunque éste no suele asignar valores muy grandes en valor absoluto (esto es, en otras palabras, que es mas probable que haya una diferencia de 5 a una diferencia de 20 segundos)

Un buen jugador, con un buen cronograma y un juego ordenado es capaz de esto.

Igualmente, si alguien quiere conocer algun desafio sobre defenderse de ataques bien coordinados, que vaya al GuerrasTribales, jeje
 

DeletedUser

Guest
no vo mostrar más capuras... sin embargo sobre los ataques, pude estampar los 2 colonos... ya que, que tal sincronización los ataques 3-5 eran limpiezas de tropas de tierra los ultimos eran colonos... mu coordinados diria yo... pero lo más extraño e que cuando te mandan un ataque que vas a coordinar a veces lo tiras con un barco de transporte lento y si no llega a la hora que esperas lo regresas lo vuelves a intentar con su velocidad normal... ninguno de los jugadores de esa alianza me ha hecho dicha forma de calculo de ataque...
 

DeletedUser26

Guest
Te recomiendo que veas mas seguido sus movimientos entonces, que estes al tanto de cualquier irregularidad, que seguro que te ayudarán. Yo no se mucho de esto, pero como debe decir naz, posiblemente no sean scripts detectables :/
 

DeletedUser

Guest
gracias fran5, es por eso que he denunciado los ataques coordinados con milecimas espero que el EQUIPO, haga un alto a estas joitas que se hacen pasar por pros!
 

DeletedUser260

Guest
Hola leuber

Si tu realizaste la denuncia por los medios que corresponden, es decir enviando un ticket, el equipo lo esta investigando, pero debes tener en cuenta que no se te brindara información respecto a la conclusión de dicha investigación. Si no has enviado el ticket correspondiente te invito a hacerlo para así poder llevar a cabo la investigación.

Quedo a tu disposición por cualquier consulta vía MP.

Un Saludo, @SMOD The Wolf
 

DeletedUser9

Guest
Cierro Hilo

Para este tipo de problemas, dirigirse al [URL="http://support.innogames.de/login/to/game/grepo/market/ar]Sistema de Tickets[/URL]

Saludos
-Guru-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba