• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Mi nombre es Benny Leuber

DeletedUser

Guest
pues nada más que presentarme soy natural de Perú, pero vivo en Colombia me he nacionalizado aquí hace 4 años, tengo 26 años cumplo 27 el 3 de diciembre, vengo de jugar en otras comunidades juegos de estrategia parecidos a esta, también me he desempeñado como miembro del staff en otros juegos como GO, en fin... aquí estoy con algunos amigos, donde esperamos divertirnos mucho y poder compartir con muchos jugadores batallas y buena conversación durante ataques o defenzas... saludos a todos...

QUE VIVAN LOS SAQUEOS
 

DeletedUser

Guest
Hola leuber yo tambien vivo en colombia. ¿en que mar aparecistes?
 

DeletedUser

Guest
Hola!, bienvenido a la comunidad...
Cualquier cosa que necesites estoy a un MP de distancia ;)
 

DeletedUser

Guest
No te hagas problema, ten más cuidado la próxima :p

Saludos.
 

DeletedUser10

Guest
Bienvenida a esta comunidad de falsos spamers jaja.. suerte en tus conquistas
 

DeletedUser

Guest
gracias a todos por el recibimiento... espero encontrar buenas personas en el server Gamma :D
 

DeletedUser776

Guest
Bienvenido!!! espero te diviertas mucho en el juego y que tengas muchas conquistas ...
Disfruta el foro :)
 

DeletedUser

Guest
gracias de nuevo... en realidad no tantas conquistas ya que nos cayeron algunos jugadores top 10 del juego y pues yo personalmente perdí 3 ciudades, pero aquí sigo... sumando puntos de combate... gracias por la bienvenida!
 
Arriba