• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] me presento, mujica secsi

DeletedUser

Guest
ola me llamo Mr. Mujica, juego desde que empezo el juego, me canse de los gallegos y me vine para acá, saluditos a la banda y especialmente a gonther que es mi hijo en esto
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJJA DALLE CONTATE OTRO :d


oki

El profesor da las nota luego de la evaluación: -Luisito un diez.; - Pedrito un ocho; - Juanito un seis.
- Jaimito un cero; - Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero? - Porque has copiado el examen de Pedrito. ¿Y usted cómo lo sabe? - Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".
 

DeletedUser41

Guest
oki

El profesor da las nota luego de la evaluación: -Luisito un diez.; - Pedrito un ocho; - Juanito un seis.
- Jaimito un cero; - Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero? - Porque has copiado el examen de Pedrito. ¿Y usted cómo lo sabe? - Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

Horrible feisimo malisimo,PERO ME HIZO CAGAR DE RISA JAJAJAJA
 
Arriba