• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Despedida] Me despido...

DeletedUser

Guest
Bueno señores, luego de acontecer sucesos tristes durante el fin de semana y el inicio de semana (Dentro del juego que no citaré más).

Tengo la triste noticia de informarles que dejaré la comunidad, como la mayoría de juegos que compartía con algunos amigos. El motivo es que estoy de luto lo que me lleva a desahogarme por este medio, uno de los lugares que un fía firmé con mucho agrado para compartir historias impresionantes, con amigos antiguos que traje de otros lados, con amigos que conocí aquí, y con enemigos que siempre mantuvieron su toque cordial.

Hoy a las 6:49 a.m. de la hora de Colombia, 8:49 del server, falleció una de las personas más importantes en mi vida, quien a dejado marcado a punta de correazos, lágrimas y muchos consejos, forjando la persona que soy en el hoy en día.

Quizás es un abuso de mi parte traerles a compartir esta enorme pena y presión. pero quería desahogarme del modo que sé hacerlo...

Y aunque ese ser tan amado para mí y tan ejemplar, no verá estas líneas, ni del más alla. (sin dañar los demás tipos de creencias) espero que algún día no muy lejano pueda compartir las mismas risas que un día pudimos estrechar...
Él, que quizas me enseñó a reir; Él, quizas me calmó al llorar; Él que quizas me llenó de sueños cuando solo era un crío y ahora yo todo un hombre, quízas un tanto más fuerte que lo que él fue un dia...

Solo agragaré a mi despedida:
"Te amaré padre... y te recordaré como te recuerdo en las fotos del spoiler... "

Es el ultimo recuerdo que ustedes verán quizás de mí...

sepan que a muchos los admiré como amigos, como oponentes y como grandes jugadores... lo que me deseen a mí en el futuro le pido a la providencia reciban el doble... "Espero que sea fortaleza y paz"

Sin más... Que disfruten del juego...
Si quieres ver las fotos con mi padre dale click al


spoiler de abajo...................... En el Guión de la Derecha dentro del cuadro blanco....................... -

[SPR]

921577_10200595197855412_1004316170_o.jpg


1173847_10202721757218067_70169323_n.jpg


1965058_10202721752217942_764271132_n.jpg



10150563_10202721754497999_499827519_n.jpg


[/SPR]
 

DeletedUser1278

Guest
te acompaño en el sentimiento compañero, ahora toca despedir al ser querido de la mejor manera posible. espero que en un futuro decidas volver a la comunidad a compartir buenos momentos con nosotros.
un saludo y un fuerte abrazo
 

DeletedUser

Guest
lo siento mucho nene... q tu fe sea tu pilar y tu familia el abrazo y apoyo q necesitas... abrazo
 

DeletedUser

Guest
Sin necesidad de ser locuaz, quiero decirte que te acompaño desde mi humilde lugar. Te deseo serenidad y que encuentres consuelo en tus memorias del ser querido.

un abrazo.
 

DeletedUser260

Guest
Lo lamento corazón, en estos momentos lo que sobran son las palabras.
 

DeletedUser573

Guest
las palabras en estos momentos quizas no surtan el efecto deseado, pero con toda la sinceridad te digo que lamento tu perdida, y Dios lo tenga en sus brazos
 

DeletedUser

Guest
Mi sentido pésame compañero, espero algun dia que vuelvas con nosotros, si lees esto recuerda que ningun dolor ni ninguna dicha es para siempre y que las personas que perdemos viviran por siempre en nuestros corazones.
Muchas fuerzas compañero...
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo ya me despedí de ti por el foro de la alianza pero quisiera despedirme de nuevo.
Te deseo que te recuperes pronto, es doloroso porque yo tambien lo he vivido pero hay que ser fuertes y tratar de acordarte lo menos posible . Hazme caso que lo superarás porque sé que eres muy fuerte. Un abrazo compañero y te doy mi más sentido pésame.
 

DeletedUser

Guest
gracias a todos... en estos precisos momentos están enterrando el cuerpo de mi padre... mis hermanos, mis hermanas... tíos/tías... mucha familia están con mi madre...

Es dificil... a nadie le deseo nada parecido... sé que tengo que seguir para adelante... el camino es largo... pero sé que podre reponerme y disfrutar de muchas alegrías... y quizas no seré como antes cuando me conocieron mis amigos personales virtuales... pero intentaré volver a sonreir como debería...

saludos y gracias...

hoy sí me despido!
 

DeletedUser886

Guest
Lo siento mucho colega!
Te deseo una pronta recuperación y un posible retorno a ésta Comunidad.

Fuerza!
 
Arriba