• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Lucha contra el racismo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, comunidad,

Estoy aquí para hablar de este tema, que ha instigado a los jugadores que juegan conmigo, y también el repudio que mis colegas y yo tenemos contra este tipo de comportamiento.

¿Te parece bien que un jugador llame mono a otro, presente quejas y no obtenga respuesta?

Tenemos diputados y ciudades con nombres ofensivos, ¿qué se va a hacer?

1695773744664.png

1695773762772.png1695773799077.png

¿Qué necesitamos para que se castigue a jugadores así?

Atentamente,

CASAGRANDE.
 
Qué necesitamos para castigar a los jugadores que tienen este comportamiento prejuicioso? Vergüenza en su rostro. Dejemos de callarnos. Exigir reglas y actitudes firmes y rápidas por parte del equipo de soporte del servidor argentino. Es inaceptable que todavía haya espacio para este tipo de actitud y comportamiento
 
No pidas al soporte que modere el servidor. No ves que es mas importante el español? aqui no le importa a nadie del soporte que desde que se fue leamsi esto se hizo un nido de racistas, tramposos y multicuentas.
Tienes alianzas de españoles que entran y como pierden dicen que aqui no hay nivel, que esto es un patio de recreos. Y se te burlan por ser "tercemundista" como si hubiera mas de un mundo. En fin, pedazos de m*** como estes vas a encontrar en todos lados casagrande.

Limitate a limpiarlo a ataques y veras que el sigue siendo el mismo pedazo de m*** triste que es mientras tu te le ríes en la cara de payaso que tiene
 
Los españoles que están perdiendo ciudades contra nosotros dijeron que los jugadores del servidor argentino hoy no podían con el servidor español, pero cada vez que he jugado allí, he ganado.

En fin, solo espero que alguien se pronuncie, lo hemos reportado vía mensaje y ticket, han pasado más de 72 horas y no se ha hecho nada.

Ya me estoy poniendo en contacto con la central de InnoGames, esto es inaceptable.
 
uno lee esto en el foro, luego yo que tengo trato educado, cordial y saludable tanto con enemigos como randoms, recibo una amonestacion por parte del team por LENGUAJE INAPROPIADO¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿? pero yo a quien le e faltado al respeto¿?¿?¿
 
Es gracioso, a mi me dieron 4 puntos por mandar una cancion de daft punk por masivo. Seguro los administadores andan drogados todo el dia sino no se explica
 
Nuestra alianza tuvo que reiniciar al jugador porque el support no pudo prohibir ese comportamiento.

El jugador ha vuelto y lo sigue haciendo.

Gracias Support (irónicamente)...

1696249186753.png
 
Última edición:
casita si no te las aguantas ándate asi de sencillo no juegues más quédate con tu casa de muñecas y listo tanto vas a llorar??
 

nfest

Community Manager
¡Hola!

Los mensajes tienen que ser reportados a través de la herramienta de reportar dentro del mismo mensaje.
Para las ciudades tenéis que reportar a través del sistema de tickets.

Sea cual sea su caso el foro no es lugar para estos temas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba