• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] *Leuch dhe Citty*

  • Autor de hilo *Leuch dhe Citty*
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola chicos.
Mi nombre es Josías Leuch, tengo 18 años y vivo en Curitiba (Brasil).
Juego Grepolis cerca de 3 años en servidor brasileño y portugués servidor.

La idea que tengo para darte, es la creación de una pestaña llamada taberna en la página fuero externo.
Así que se puede crear hilos de juego, fuera de los hilos de juego y otros géneros de temas.

Ya muchas gracias por su atención!
Att, : Cool:
Leuch.

@kisalas Editado por abuso de Bbcode
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Eso ya existe,aqui podes crearlos y participar de los ya creados!
AQUI

Un saludo y bienvenida
 

DeletedUser103

Guest
En primer lugar, bienvenido al foro; y como bien comenta Gonther, esas secciones ya estan desarrolladas dentro de este foro. Puedes participar en cada una de ellas, en los hilos ya abiertos, o en su defecto, si quieres crear un hilo, dependiendo de la sección consulta las normas y al moderador de dicha sección para abrir el hilo si fuese necesario.

Muevo este hilo a Presentaciones, puesto que inicias el mismo con tu descripción y tu "idea/sugerencia" ya está subsanada. Cualquier duda o problema puedes contactar conmigo vía mp o por medio de mi correo corporativo (indicado en mi firma).

Para próximas ideas/sugerencia, recordar aunque veo que eres nuevo y igual lo desconocias, que hay una plantilla para seguir.
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido al foro, un consejo solamente leete las reglas del foro antes de seguir posteando asi puedes evitarte alguna sancion, saludos y esperamos verte más por el foro, gracias por tus aportaciones :D
 
Arriba