• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] La Sombra

DeletedUser478

Guest
hola , yo soy la sombra , vengo a darlo todo en este grepolis argentina y sera un placer estar en el foro:)
tengo experiencia.ya que estoy en el español;)
un saludo y buen juego:)
 

DeletedUser

Guest
¿porque invades mi hilo compadre? voy a tener que eliminarte y secuestrar a todas tus mujeres :)
Hablando en serio bienvenido y buen juego
 

DeletedUser478

Guest
¿porque invades mi hilo compadre? voy a tener que eliminarte y secuestrar a todas tus mujeres :)
Hablando en serio bienvenido y buen juego

jaja gracias e igualmente;)

PD:no encontraba otro hilo de presentaicones y me meti en este;)
 

DeletedUser49

Guest
¿porque invades mi hilo compadre? voy a tener que eliminarte y secuestrar a todas tus mujeres :)
Hablando en serio bienvenido y buen juego

Bienvenido La Sombra a GRapo.ar, triunfar y disfrutar esas son las consignas, asi que te deseo una buena estancia y un buen juego
 

DeletedUser9

Guest
Hola La Sombra ya que cada usuario tiene su hilo de presentación, he separado los mensajes (referidos a tu presentación) a un hilo.

Bienvenido al Foro, diviértete en esta grandiosa comunidad.

Saludos

-Guru-
 

DeletedUser

Guest
bienvenido!! espero t sientas a gusto por aca y participes de las diversas propuestas del foro... un saludo!!!
 

DeletedUser103

Guest
¡¡Bienvenido a esta pequeña familia!!

Como bienvenida, optas a los siguientes packs (Deberás mandarle un mp a Kaotika exponiéndole de cual pack quieres ser obsequiado)
* Pack 1 - Una foto de kaotika firmada, personalizada con tu nombre.
* Pack 2 - Una cámara de fotos.
* Pack 3 - Una camiseta de Grepolis Argentina.
 
Arriba