• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] ver ataques en vivo (Rechazada)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
consulta: se hablo alguna vez de hacer a que en el juego se puedan ver los ataques cuando se estan produciendo???... estilo Age Of Empires, por que eso le pondria mas accion me parece, quiza llega un punto en el que ya no hay nada mas que hacer hasta que se terminan las construcciones y demàs, y si envias las tropas ya esta.... levantaste recursos y no queda mas por hacer, en cambio al saber que podes ver los ataques en directo, uno esperaria mas ansioso.... se podra tener en cuenta para una nueva actualizacion???
 

DeletedUser

Guest
Saludos sunrise!, quiero comunicarte antes que nada que tenemos reglas de posteo para esta sección Normas de la Sección Sugerencias e Ideas y debes tener en cuenta también las Reglas del Foro. Tenemos en cuenta todas las sugerencias que los usuarios tengan hacia el juego o comunidad, pero es de carácter valioso que sepan el orden y la forma en que se deben expresar y postear, para eso están las reglas.

Quedo a tu disposición vía MP para cualquier consulta.

Saludos, @TMOD AquilesARG
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Debido a que la idea/sugerencia no se expuso de acuerdo a las normas cierro el hilo.

Cualquier consulta estoy a disposición vía MP.

Saludos, @TMOD AquilesARG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba