• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] sugerencia refuerzos (Rechazada)

Refuerzos


  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:

bueno, esta un poco entusiasmado, y pongo la sugerencia del domingo tempranito tempranito jajaj, la sugerencia esque en los refuerzos, se te informe que unidades estan viniendo

Exposición de la idea:

bueno expliquemos bien esto, es sencillo, cuando te envian un refuerzo, no ves las unidades que te envian, esto es muy molesto, pero veamos una realidad dl juego, primero me pregunte si podemos ver los informes de batalla en cuanto estas suceden, proque no podmeos velos informes de las tropas que envian de refuerzos mkientras estas estan viniendo?

bueno, en esta ocasion, y siguiendo con la idea de promover a las alianzas, proponga una restriccion a la misma sugerencia que es que solo sirva si el refuerzo es de un miembro de tu alianza y opcionalmente si es de un aliado de la alianza osea si proviene de una alianza cn la cual tu alianza tiene pacto


la base de esto, es muy simple, si bienel hecho de qe no se pueda saber, fomenta la comunicacion pro mensaje o foro, al mismo tiempo que uno envia el refuerzo puede eiar un mensaje indicando las tropas, es decir, la informacion llega el tema es que la tenemos desordenada, hayque ir a leer el foro o mensajes y cuando estamos bajo muchos ataques y tenemos muchos envios de refuerzos entrantes, esto se convierte en un despiole, si pudieramos ver las tropas que nos envian nuestros companeros seria mas faacil orhganizarse, recalco el hechode que solo sea con los de la misma alianza ya que muchas veces uno envia tropas a otras ciudades por distintos motivos, para esconderla scuando estamos ajo ataque, para ver si als devuelven, apra ver si atacan a otra persona y demas, en estos casos, puede que nos ea conveniente que figure esta informacion ya que el otro jugaor, si no es compaero nuestro podria utilizarla para hacer putos y sacar ventaja

otro motivo es que muchas veces envian tropas equivocadas, y no se percatan, nosotros como defensores podriamos avisales por ejemplo que nosnviaron onderos para que cancelen los refuerzos y esto me da el pie a otra sugerencia, quizas no apra todos los jugadores, pero almenos en el premium seria intersante agregarla:

darnos una opcion de rechazar un refuerzo de forma automatica, por ejemplo,l un aliado nos envio refuerzos, porque nosotros estabamos bajo ataque, s desconecta, y yo se que tengo refuerzos sufientes para sobrepasar mi ataque, antes de desconetarse, le envian un ataque a mi compaero pero el no puede cancelar los refuerzos, y se tiene que ir, y yo no estare cuando ests lleguen, pero sin embargo, estos podrian volver a tiempo si ni bien llegan vuelven a salir, en este caso, una funcionalidad de regreso inmediato, o en el usuaio emisor o en el receptor (podria ser en ambos) creo que seria muy util

aprovecho tambien para decir, que voy a tratar de hacer sugerencias lo mas seguido posible con respecto al juego aprticularmente, espero no sobepostear, si lo hago piudo que me avisen, tratare de hacer una por dia o cada dos dias, si veoque hay muchas esperare a qe se cierre algua o por rechazo o por aceptacion, cualquier cosa, le pido a los moderadores que me envien un mp y soluciono cualquier problema un saludo a todo gpolis argentina

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra..

RECUENTO:
Favorable: 2
Negativa: 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Favorable: Me parece muy buena idea de que en el informe te diga que unidades te llegan de refuerzos, etc, pero ojo, también hay que tomar en cuenta la cuestión de conquista, porque una vez que tienes el colono dentro, envían refuerzos, y no me parece bueno que se sepa las tropas en ese caso.

@Se agrega encuesta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno, priemro, eso pasa en el modo de conquista antigua,
y mi idea es que el jugador que recibe los refuerzos sepa si son de su propia alianza que es loq ue les envian

en el caso de conquista antigua veo dos posible ssoluciones:
1- hasta que la ciudad no cambie de jugador solo lo vera el dueño original, y solo vera como dijimos los de su alianza, en casod or ejemplo romper el colono, y que le lleguen refuerzo para evitar un posible segundo colono

2- me parace mas apropiada, pero puede traer problema sde mplementacon: lo que se puede hacer es que el jugador original pueda ver refuerzos que vengan de su alianza y el jugador qu conquista pueda er los refuerzos de la suya espero se haya entendido
 

DeletedUser

Guest
si puedo opinar me parece bien como esta de las otras formas aunque paresca mas justo podría limitar acciones de los jugadores ademas es un juego de estrategia y como esta le da ese toque picante que hace que abecés se te complique o lo haga mas interesante creo que perdería diversión y beneficiaria a las alianzas con mas ciudades ademas.
 

DeletedUser9

Guest
A favor, solo de ver el refuerzo, no poder cancelar. No se, o sea si pides refuerzo es porque lo necesitas, ¿para qué darle cancelar?, y quizá lo de saber cuánto viene sirva, aunque igual si te envían refuerzo los de tu alianza, debes saber lo que viene en camino.
 

DeletedUser

Guest
Hola,

El hilo pasa a un estado de revisión.
Si hay cambios o se da una resolución será comunicado.

@Muevo a Sugerencias/ideas en revisión
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.
 

DeletedUser9

Guest
Después de haber analizado la sugerencia, la tomamos como no viable. Tenemos un foro interno en la alianza y un chat, donde nos podemos organizar, igual existen los mp´s, si un aliado te envía refuerzos, tienes muchas formas de comunicarte con él.

Sugerencia Rechazada. Muevo a la sección correspondiente.

Saludos
-Guru-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba