• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Sugerencia ciudades abandonadas (Rechazada)

Ciudades abandonadas


  • Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:

hola, yo solia jugar en los server españoles, y desde alla es que percibo un problema en cuanto a las ciudades abandonaas

si bien ya existe un metodo por el cual el juego elimina estas ciduades, mi propuesta es acelerarlo particularmente con ciudades de 175 puntos abandonadas por mas de 12 dias

Exposición de la idea:

los motivos son que:
cuando un jugador entra a jugar, si en diez dias no volvio a entrar, es rro que lo haga, menos cuando no hizo nada en el juego (cudades en 175 puntos) estas ciudades, llenan el mapa y los scores, de cientos de jugadores por meses en ocasiones, que no juegan y no son de utilidad, bajo ningun punto, no hay motivo para esparlas, los recursos que uno puede saquear de este tipo de ciudades son totalmente insufcientes, en el momento en qu uno tiene unidades para granjear ciudades inactivas, la recompensa de estas ciduades pqueñas no vale el tiempo que tardan en viajar la sunidadesy en muchas ocasones, s el mundo tiene moral activa, la moral es otro factor por el cual no son atractivas estas ciduades

en cuanto a ciudades que superan esta puntuacion entiendo que se mantengan durante todo el tiempo que se hace porque sirven para conseguir recursos, y hasta para conquistar tu primer ciudad

pero las de lso jugadores que se registraron y no hicieron nada en diez o doce dias, podria acelerarse la desaparicion

particularmente en lso dos servidores argentinos vi muchos jugadores registrados con puntaje minimo y a la hora de andar buscando por el amr gene o pro los listados, la verdad es que se torna molesto

antes de despedirme, pido disculpas por la ortografia, y comerme letras, el teclado que tengo actualmente anda un poquito mal ...

si no se entiende algo por favor avisar y trato de explicar mejor

un saludo a todo grepols argentina

atetamente mrv24892

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

RECUENTO:
Favorable: 2
Negativa: 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola mrv24892,

Te pido por favor que para la próxima sigas la Plantilla de las Normas de la Sección para que no cometas más faltas, si tienes dudas o comentarios estoy disponible vía MP.

@Se agrega encuesta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A favor es algo que molesta en el mapa a la hora de buscar ciudades o intentar granjearlas
 

DeletedUser15

Guest
xxxxx me equivoque en la encuestaa!
Yo queria votar a A FAVOR ¬¬
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola,

Analizamos la sugerencia/idea y llegamos a la conclusión de que, a los usuarios que abandonan las ciudades se les da la oportunidad pertinente de volver al juego.
En caso de que no regresen, en 15 días quedan inactivas, y luego de un mes se borran del sistema.

@Rechazada
@Cierro y muevo a sugerencias/ideas Rechazadas.

Gracias por sus aportes.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba