• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Sugerencia aldeas agriolas (Rechazada)

Aldeas agriolas


  • Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:

ola, mi sugerencia de hoy es batante sencilla es respecto a las aldeas agricolas, lo que propongo es que para conquistarlas, cuenten los otros miembros que hay de la alianza en la misma isla

Exposición de la idea:

Explico, el juego, trata mucho d elo social, de la alianza, y siempre lo que ams queremos es orientarlo hacia lo militar contra tros jugadores las aldeas agricolas, hay que conquistarlas cada vez qu vamos a otra isla, y si entendemos que somos parte de una alianza, porque no manejar esto d ela misma forma por ejemplo, fundo una ciudad en una isla en la que hay un compañero, y mi compañero ya conquisto 3 aldeas, porque no hacemos que estas tres aldeas, tambien me respondan a mi, ya que somos una alianza, deberian respetar al bloque por decirlo de alguna forma

no diga de cambiar la cantidad de tropas rveldes ni nda, sino simplemente que si alguien ya conquisto alguna aldea estas respondan a uno tbn, y viceversa es decir si yo conquisto 7 aldeas, y un amigo consigue una ciduad enla isla, el podra pedir recursos a esas aldeas, y podriamos diviir las aldeas, para que cada uno se enargue de una, respetando las tropas revelds del numero de aldea que falta onquistar

de esta forma, se fomenta desde el comienzo el ingreso en una alianza, que es una de las formas mas buenas para aprender sobre el juego, con compañeros que te expliquen y se soluconen problemas entre si

(creo que esta vez puse la sugerencia bien, sino es asi me disculpo)

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra..

RECUENTO:
Favorable: 1
Negativa: 2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Negativa: Supongamos algo, yo soy el que tiene las aldeas conquistadas y un miembro de mi alianza viene a colonizar a mi isla, hasta ahí todo bien, pero si luego me echan de la alianza, ¿qué pasa?, ¿él sigue teniendo las mismas aldeas gracias a mí?, no está mal si pasara al revés, pero puede jugar en contra si se es rencoroso.

@Se agrega encuesta.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Negativa si ami se me revela la aldea a mi compañero tambien?
 

DeletedUser

Guest
lo de la rebelion mi respuesta es no, eso sigue funcionando de forma individual, ya que nosotros somos personas individuales, y podemos ser malos, o buenos, que es el sentido del saqueo y de la solicitud

en cuanto a lo de la alianza, el objetivo es que la gente juegue mas en alianzas, y no se quede aislado, partamos de la base de que no cualquiera te puede expulsar de una alianza solo lo pueden hacer los fundadores y lideres, si entendemos que los fundadores o lideresde una alianza se comportan de esa forma tan fea por decirlo de alguna manera, en lo que a mi respecta se correra la vos y se hara mala reputacion a ala alanza, a nadie le conviene eso, aparte todos los lideres de alianza saben lo dificil que es encontrar jugadores que jueguen, que quieran hacerlo en grupo etc, y si les damos una herramienta para atraer jugadores, no la desperdiciarian en mi opinion

la idea es que cuando una alianza vaya a una isla, entre varios puedan conquistar todas las aldeas rapidamente, y no se pierdan tantas tropas en este tema, ya que lo mas interesante es atacar a otros jugadores, se harian mas dinamicas las guerras ya que cuando una alianza empieza a aparecer en una isla, podria tener presencia ams rapidamente, y las gueras serian ma sida y vuelta
 

DeletedUser9

Guest
Favorable: Me gusta la idea, como dices para los que jugamos en alianzas, ya que vas a colonizar en una isla donde esta tu compañero y bueno es un rollo ir conquistando nuevamente aldeas.

Saludos
 

DeletedUser9

Guest
La sugerencia no es atractiva a los usuarios, ergo no es viable.

Cierro, y muevo a sugerencias rechazadas.

Gracias por su sugerencia.

Un saludo
-Guru-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba