• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Recompensa mision en la isla (Rechazada)

Recompensa mision en la isla


  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:

como mañana es lunes y no tendre tiempo d eescribir, adelanto la sugerncia.
recompensa para misiones en la isla reduccion a la mitad de los tiempos de solicitud o saqueo a las aldeas agricolas

Exposición de la idea:

muy simple, una vez saque la cuenta, y solicitando recursos cada 5 minutos, con las aldeas en nivel 6, nunca podias conseguir todos los recursos que estas e pueden dar por dia, al menos no si considerabamos que tnemos que ormir comer y bañarnos en algun momento del dia

viendo que se han ingresado algunas recompensas de la smisiones que teienen que ver con als aldeas, se me ocurrio que una recompensa podra ser la reduccion a la mitad de lso timpos durante una cierta cantidad de tiempo

combinado inteligente mente con ela recompensa del estado d animo que no baja de las aldeas, podriamos lograr un poco ma sde recursos, y algo que requeriria mucho tiempo al dia, podria requerir un poco meno de tiempo de vez en cuando,

si bien el juego como negocio, le resulta mas beneficioso que al gente pase mas tiempo conectado, de esta forma podrian atraer mas jugadores, principalmene si se habilita en las misiones de valor 1 a 4

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra..

RECUENTO:
Favorable: 1
Negativa: 1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Favorable: Excelente idea, sería muy beneficioso que se acortara el tiempo de espera tanto para pedir, o luego del saqueo de la aldea, como recompensa de alguna misión de la isla.

@Se agrega encuesta.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que esta muy bien ,ya que es un beneficio para los novatos y otros jugadores con experiencia ayuda en mucho,como las misiones al iniciar el juego :)
 

DeletedUser9

Guest
muy simple, una vez saque la cuenta, y solicitando recursos cada 5 minutos, con las aldeas en nivel 6, nunca podias conseguir todos los recursos que estas e pueden dar por dia, al menos no si considerabamos que tnemos que ormir comer y bañarnos en algun momento del dia <-- puedes ponerle que quieres recursos para tantas horas, te da a elegir y si en academia le das en lo de tener 8 opciones para elegir, qué mejor.


viendo que se han ingresado algunas recompensas de la smisiones que teienen que ver con als aldeas, se me ocurrio que una recompensa podra ser la reduccion a la mitad de lso timpos durante una cierta cantidad de tiempo <-- esa sería buena sugerencia, el que una de las recompensas sea esa, reduciendo con ello la motivación de la aldea.


si bien el juego como negocio, le resulta mas beneficioso que al gente pase mas tiempo conectado, de esta forma podrian atraer mas jugadores, principalmene si se habilita en las misiones de valor 1 a 4 <-- ¿en cuanto a si es complicada o no te refieres?, si es así en la actualización ya se visualizó eso :)


Estoy en contra, con toda la sugerencia, una parte me pareció bien pero igual no lo veo necesario.
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Analizamos la sugerencia/idea y llegamos a la conclusión de que no es necesario, a las aldeas puedes pedirle recursos cada determinado tiempo, escogiendo tú el mismo. Incluso en academia puedes investigar “botín” que como beneficio te da a escoger entre 8 opciones de saqueo/petición.
La complejidad de las misiones de las islas es dependiendo de los putos del jugador y no es tan necesario implementar la reducción a la mitad de los tiempos durante una cierta cantidad de del mismo.

@Rechazada
@Cierro y muevo a sugerencias/ideas Rechazadas.

Gracias por sus aportes.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba