• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Puntos de cultura (Rechazada)

[JUEGO] Puntos de cultura


  • Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia: Que las unidades de las aldeas que derrotes te den puntos de cultura

Exposición de la idea: Es simple y fácil de entender mi sugerencia, ademas si las unidades derrotadas en las misiones de islas porque la de las aldeas no

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

RECUENTO

A favor: 14
En contra: 5
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Favorable: Me parece más justo que los puntos de cultura se consiguiera solo al atacar u defenderse de otro jugador, no con aldeas..
Pero por otra parte estoy de acuerdo, porque te matan tropas al igual que ataques a otro jugador, y que se vea recompensado con cultura, no lo veo mal, aunque después puedas disponer de distintos beneficios, como pedirle recursos, etc.

@Se agrega encuesta.

Saludos.
 

DeletedUser519

Guest
Si, pero la saqueo, se revelan y las vuelvo a conquistar... ergo... me vuelve a dar puntos de cultura. mmm... no sé, a menos que fuera por única vez.
En contra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los puntos de cultura demuestran lo que vales en la batalla, si los consigues conquistando aldeas no vales nada.

En Contra
 

DeletedUser

Guest
Y entonces porque valen los de las misiones de islas
 

DeletedUser10

Guest
a favor, las primeras 4 o 5 aldeas no requieren de muchas tropas pero ya empezando en la 6ta para arriba gastas demasiadas tropas tanto que ya no queres ni conquitar las aldeas por el motivo que no te dan puntos de cultura y al final no valen la pena ya que para el momento en que podes conqusitarlas los recursos de las aldeas no son extremadamente necesarios
 

DeletedUser

Guest
Los puntos de cultura demuestran lo que vales en la batalla, si los consigues conquistando aldeas no vales nada.

En Contra

Mi imitador ¿verdad?

Estoy en contra, ya que hay ciudades que podemos atacar y que nos pueden dar esos puntos de combate.
 

DeletedUser

Guest
a favor, las primeras 4 o 5 aldeas no requieren de muchas tropas pero ya empezando en la 6ta para arriba gastas demasiadas tropas tanto que ya no queres ni conquitar las aldeas por el motivo que no te dan puntos de cultura y al final no valen la pena ya que para el momento en que podes conqusitarlas los recursos de las aldeas no son extremadamente necesarios
Estamos hablando de ganar cultura en MISIONES DE ISLA ! No en ALDEAS !
Mi imitador ¿verdad?

Estoy en contra, ya que hay ciudades que podemos atacar y que nos pueden dar esos puntos de combate.

Yo solía imitarte pero veo que Don Hades a caído bajo y me lleva los pasos a mí eh ? :p
 

DeletedUser9

Guest
LaSantaMuerte deberías releer la Sugerencia, respeten la temática del hilo. Saludos
 

DeletedUser

Guest
EN CONTRA

Esto es un juego de guerra!! no estamos jugando minecraft o sims!! Estoy en contra de esto porque es cultura de casitas. ¿Acaso la cultura no esta para evitar que los jugadores conquisten inactivos y no entren en guerra nunca? O es solo una manera de evitar expandirnos? Claramente es mas sencillo conquistar aldeas y así conseguir cultura pero en tal caso... Seria como eliminar la cultura, si saqueamos y volvemos a conseguir mas cultura, y mientras mas saqueamos mas tropas aparecen y asi sucesivamente... En tal caso eliminen la cultura y ya, es lo mismo. Entiendan una cosa: GREPOLIS ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA. SI SU ESTRATEGIA SON LAS CASITAS NO ES MI CULPA, PERO NO TRATEN DE HACERLO MAS SENCILLO USTEDES. PORQUE LOS JUGADORES OFENSIVOS CRECEMOS EN LA GUERRA, Y NOS PONEN EN DESVENTAJAS... ASÍ SOLO VAN A HACER UN JUEGUITO DE CASITAS Y QUIEN TIENE MAS PUNTOS... FALTA QUE ELIMINEN LAS TROPAS Y ESTAMOS EN LA ÉPOCA "CASITAS".
 

DeletedUser

Guest
A favor, en algunas aldeas pierdes mucho y cuesta reponer, por ejemplo cuando te lanzas por la octava aldea, o si la ciudad es deff y la conquistas como puedes.
 

DeletedUser41

Guest
A favor,decir favorable me suena a alguien muy formal ue.

La razon ya la han mencionado antes,creo que si perdes tropas,te recompensan con cultura es simple,ademas vamos,para los que dijeron que "los puntos de cultura son lo que vales en batalla",tampoco vas a ganar 2500 puntos y en la practica del dia a dia,tanto en conquistas como en ofensivas se demuestra quien sabe del juego y quien no

Digo los que dijeron porque no tengo ganas de citar,no se quien fue xD
 

DeletedUser573

Guest
en contra: ya que el beneficio de puntos de cultura seria irrisorio.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en contra por lo siguiente

Cuando se empiezan los mundos nuevos antes de que acaben la proteccion de principiante ya abra algunos para su 2-3 ciudad con las misiones de la isla y si aun encima se le sumamos los puntos de las aldeas pues la verdad vamos a ser todos casiteros ya que las aldeas no sacan milicia y se cosiguen unos puntos ricos sabiendo que vas a perder muy pocas unidades.


P.d vote a favor ya que me equivoque y queria votar en contra.


A favor,decir favorable me suena a alguien muy formal ue.

La razon ya la han mencionado antes,creo que si perdes tropas,te recompensan con cultura es simple,ademas vamos,para los que dijeron que "los puntos de cultura son lo que vales en batalla",tampoco vas a ganar 2500 puntos y en la practica del dia a dia,tanto en conquistas como en ofensivas se demuestra quien sabe del juego y quien no

Digo los que dijeron porque no tengo ganas de citar,no se quien fue xD


Y respecto a esto lo entiendo pero creo que seria mejor poderlas grangear como en las misiones envede de cultura
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
Queridos usuarios:

Sugerencia: RECHAZADA

Esta sugerencia ha sido rechazada ya que seria demasiado fácil para los jugadores conseguir puntos de cultura con solo atacar a sus aldeas. Se pierde la gracia de atacar y defender sus ciudades y así ganar cultura para tener nuevas ciudades.
La sugerencia no es viable, ya que facilitaría demasiado el juego.

Cierro y muevo a sección Sugerencias Rechazadas.

Un Saludo, @SMOD The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba