• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Punteros o cursores (Rechazada)

¿Cursores para el Juego?


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:
Agregar cursores personalizados al juego

Exposición de la idea:
Quedaría bien en el juego, podria desactivarse, podria tener un polvo que cuando se lo deja quiesto por determinao tiempo y luego se lo mueva caiga y tambien podria elejirse el color
Ejemplo: en ves de poner el cuadro con el reloj de arena el puntero podría transformarse en ese reloj

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra..

RECUENTO:
Favorable: 4
Negativa: 4
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser103

Guest
@Añadida encuesta para votar la sugerencia/idea; recordad también comentar en el hilo el porque de vuestra elección. Muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
A FAVOR! Estaría muy bueno cambiarlo ya que cansa siempre lo mismo, es bueno una innovación :)
 

DeletedUser26

Guest
A favor! No es tanto para cambiar, y puede dar un lindo efecto estetico
 

DeletedUser41

Guest
Creo que tampoco cuesta tanto agregarlo asi que creo que es una buena implementacion :D,A favooor!!
 

DeletedUser176

Guest
Negativo:
Esto por que tengo un cursor muy hermoso como para que entrando al foro tenga otro completamente diferente.
 

DeletedUser

Guest
Exposición de la idea:
Quedaría bien en el juego, podria desactivarse, podria tener un polvo que cuando se lo deja quiesto por determinao tiempo y luego se lo mueva caiga y tambien podria elejirse el color
Eso no tuviste en cuenta
 

DeletedUser

Guest
Negativo: porque esos cursores te los puedes descargar en tu ordenador y cambiartelos cuando quieras :)
 

DeletedUser

Guest
Negativo: no cambia en nada el aspecto del juego, es innecesario.
 

DeletedUser

Guest
@TheBison: Sugerencia analizada y no es viable, muevo a rechazadas.
Cierro Hilo, gracias por sus aportes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba