• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Problemas con el Chrome

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser324

Guest
que @pasa a cada raqto se me pone el relojito y luego actualizo y dice vaya google chrome no lee la pagina es general o solo a mi?


@Kaotica: editado por lenguaje inapropiado
 

DeletedUser

Guest
Hola Onlytoxic

recordá que estás en un Foro que tiene reglas, cuidemos el lenguaje por favor y expresemos correctamente nuestras preguntas.


Y ahora con respecto a la pregunta:

El problema es solo con Chrome? probaste otros navegadores? (para descartar q sea problema del navegador y no del juego)
 

DeletedUser26

Guest
Hola Onlytoxic

Antes que nada, te comento que existe una sección específica para Bugs y Problemas, en la cual hay un pequeño protocolo para solucionar de forma más fácil los problemas que se presenten. (Normas Sección "Bugs y Problemas")

Sería de mucha ayuda que nos proporciones estos datos:

- Navegador/es que has utilizado:
- ¿Has borrador cookies y/o limpiado caché?:

- Mundo:
- Captura de pantalla (de gran ayuda):

De esta forma podremos saber qué es lo que te está pasando, y saber si es un fallo del juego o de tu navegador.

Por ahora, la mejor ayuda que podemos darte es que limpies caché y que intentes con otros navegadores (recomendablemente Firefox y Opera)

Saludos. Fran5

 

DeletedUser26

Guest

Para limpiar caché y eliminar cookies debes hacer lo siguiente

1- Ir al panel de chrome

9vwk.png


2- Ir a Configuración

s7v.png


3- En la sección de Privacidad, entrá en Borrar datos de Navegación

4oo.png


4- Dale a todo y poné desde el origen de los tiempos, para limpiar tu navegador chrome.

lo0.png



De todos modos, las alternativas que hay son

Opera

Firefox

Saludos. Fran5
 

DeletedUser229

Guest
a mi me sucede lo mismo . con el chrome , ya ise todo eso , reinicie 3 veces la pc y ni con el mozilla ni el explorer entra ... y aveces carga pero muy muy lento hasta que le doy al login de la pagina y clava ay xd
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios,

En este momento el servidor esta sufriendo una intermitencia en el servidor (funciona en un momento y en el otro no), les pido el favor tengan un poco de paciencia ya estamos trabajando para solucionar el problema.

Lamentamos todos los inconvenientes causados.

Saludos, Equipo de Grepolis Argentina.
 

DeletedUser10

Guest
uh tenia el mismo problema en el mozilla xD y me descarge el chrome para ver si era el navegador
 

DeletedUser103

Guest
Hola Onlytoxic, que sorpresa verte por aquí :)
Que bien ver gente conocida ^^

Respecto al tema a tratar, como bien dicen mis compañeros hay una sección expresamente para los casos en los que haya problemas bien en el juego, foro o wiki de grepolis argentina.

Muevo a su sección correspondiente, y como dice mi compañera Shiki, son conscientes desde el servicio de operadores del fallo y lo están solventando. Una vez solucionado el problema será comunicado por aquí.

Dejo el hilo abierto para más dudas al respecto.

Muchas gracias, y disculpen las molestias. Se solucionará lo antes posible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba