• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Pasaje de ciudades (Aceptada)

te gusta la idea


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, vieron que en la aplicacion del movil, cuando vemos el mapa, podemos pasar de una ciudad a otra utilizando las flechas laterales? bueno mi propuesta es que las mismas flechas que aparecen en la pc, al apretarlas no solo cambie de ciudad, sino que lleve el mapa directamente a esa ciudad, sin necesidad de andar buscando por el mundo o usando el icono de "guardar sitio" directamente aprentando las flechas esas nos redirige a la proxima ciudad o a la ciudad deseada. para quien no entiende a que flechas me refiero, es a alas de la siguiente imagen:
7423bd56a31cc52ee97d345409e6e86ao.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Yeyar, te recuerdo que para que tu sugerencia sea tomada en cuenta debes seguir las Reglas de la Sección y las Reglas del Foro. Por favor edita tu post para evitar que sea cerrado el hilo. Cualquier duda estoy disponible via MP. Un saludo

TMod Aleexxis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Yeyar, te recuerdo que para que tu sugerencia sea tomada en cuenta debes seguir las Reglas de la Sección y las Reglas del Foro. Por favor edita tu post para evitar que sea cerrado el hilo. Cualquier duda estoy disponible via MP. Un saludo

TMod Aleexxis
hola, nose como editar el post, y creo que lo que incumple las reglas esta en la encuesta. estoy dispuesto a cambiar la redaccion, pero no se como se hace, y no encuentro como hacerlo. si me podes guiar por aca o mp se agradece. y si me podes decir por privado que hice mal mejor asi no cometo el error de nuevo

cambie de opinion, no sabia que esto se podia hacer desde ajustes. borren el post por favor

@Editado por TMod Aleexxis
Razón: Post doble
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cierro hilo porque esa opción ya está disponible en Ajustes --> Maps

@TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba