• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Informes con datos de refuerzo (Rechazada)

  • Autor de hilo Armenian Warrior
  • Fecha de inicio

[JUEGO] Informes de Ataques con Datos de quienes dan Refuerzos a la Ciudad Atacada


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:
En los informes de ataques realizados, que aparezca información diferenciada de jugadores que estén dando refuerzos a la ciudad atacada.

Exposición de la idea:
Se dan situaciones donde jugadores desleales de tu misma alianza (o de alianzas amigas con las que compartes el administrador de reservas), envían refuerzos a ciudades que tienes reservadas para conquistar. De esta forma se aseguran puntos de combate sin ningún esfuerzo o riesgo en forma completamente anónima, y encima a uno le cuesta mucho mas lograr la conquista. Ganan finalmente cultura con el esfuerzo ajeno, simplemente estudiando las reservas de otros jugadores.
Para colmo no veo en las reglas algo que impida este movimiento cuestionable.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra..
 

DeletedUser260

Guest
Negativa porque mas alla de que a ti te favorezca saber quienes apoyan la ciudad que atacas, tu enemigo tambien sabra quienes te apoyan a ti si te atacan y por lo tanto sabran cuales de las ciudades de tus compañeros podrian ser debiles para recibir ataque. Ademas eso puedes saberlo mirando las estadisticas de los jugadores sobre los cuales tienes dudas.
 

DeletedUser

Guest
Ok, entonces no me arriesgo mas y empiezo a ganar puntos enviando birremes como refuerzo a quienes están siendo atacados, cualquiera sea el jugador, contradiciendo el espíritu original de este juego.
 

DeletedUser

Guest
negativo no me gusta la idea por lo mismo que dice the wolf
 

DeletedUser26

Guest
Ok, entonces no me arriesgo mas y empiezo a ganar puntos enviando birremes como refuerzo a quienes están siendo atacados, cualquiera sea el jugador, contradiciendo el espíritu original de este juego.

Curioso saber que existe una medalla que premia a los jugadores que gastan tropas en defender a sus compañeros.

Ademas, que gracia tiene un ataque si éste no recibe una defensa cuasi-impenetrable?
A grandes rasgos obvio que se hace mas dificil el asedio (esto es, 50-100 ciudades por jugador en una ali de 30 miembros defendiendo una ciudad en isla de maravilla, por ejemplo)

mi voto es en contra puesto que el factor "no saber quien apoya" hace mas divertido. Mucho mas aun si uno es el que da los refuerzos
 

DeletedUser41

Guest
La idea que faltaba jaja,pero por dios,miedo por topos?,sacalos a donde se te pinte,sospechas de uno?,sacalo tambien.

Media pila gente,estan llorando por topos cuando esto existe desde la 1.0,si no les gusta,vallan a jugar a los sims ;)

EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
en contra , es muy interesante que al defensor si le sale quien ataca, así cuando tus aliados están inactivos, le metes 1 birreme y sabes quien lo ataca, y así, si pierdes el birreme pides defenza lo defiendes... pero esta idea loca de que se mencione quien defiende no vale la pena, porque así también te descubrirán a ti.... si tienes sospechas de alguien que está en tu alianza y defiende a los enemigos... facil... ten anotado sus puntos defensivos... y si sube mientras atacas... preguntale que si lo atacaron y que te muestre el informe si no te llena de satisfacción su respuesta... ya sabes quien/es es/son el/los topo/s
 

DeletedUser

Guest
Agradezco todas las respuestas, evidentemente no supe explicar el punto. Buscaré ejemplos concretos para que quede bien claro cuánto se desvirtua el juego con jugadores que ganan ciudades juntando cultura sin atacar, ni arriesgarse en lo mas mínimo, construyendo solo birremes en lugar de naves incendiarias (que por cierto resulta mas barato).
Saludos a todos y que tengan un gran año 2014! A.W.
 

DeletedUser431

Guest
En contra, me parece una tonteria , la verdad , cada uno que haga lo que quiere, pero eso de ganar cultura a costa de tus compañeros, dice poco de ti y tu alianza, hazte con un grupo bueno , en el que confíes y te evitas esas cosas jaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno esta muy claro mi voto que es en contra por varios motivos xdd el principal es que cuantos de vosotros petaisteis sin querer un colono y recibir unos ciertos puntos de combate jijijij y en caso contrario mejor aun ricos puntos de ataque por que la verdad una conquista sin sacrificio no merece la pena desde mi punto de vista jijiji por que no me vais a negar que las mejores conquistas son las que se conquistan por un birre o por una mecha xd
 

DeletedUser260

Guest
Queridos usuarios

Sugerencia: RECHAZADA

El hecho de que Alianzas tengan jugadores desleales no es problema del juego, de igual manera se respeta a los topos como a cualquier jugador, los cuales quedarían al descubierto, todo el show de parte del juego quedaría demasiado visible y fácil para el resto.

Sugerencia rechazada, muevo a Sugerencias Rechazadas

Un Saludo, @SMOD The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba