• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Crear canteras desde la alianza madre (Rechazada)

Crear canteras desde la alianza

  • A favor

    Votos: 5 71,4%
  • En contra

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
Sugerencia: Que se pueda crear una cantera desde la alianza madre.

Exposición de la idea: Bueno mi idea seria que se puedan crear canteras desde la alianza madre, me explico, hoy en dia las macros crean canteras para bajar un poco la cantidad de miembros o otras cuestiones y la unica forma es que se cree una alianza nueva y luego se envian un pacto. mi idea seria basicamente que la cantera se cree desde la alianza madre y solo la pueda hacer el fundador o lider. como se ve en la imagen esto se haria desde la pestaña propiedades en la alianza, y se agraegaria una nueva funcion. les procedo a explicar la funcion de cada opcion que aparece:
1º "nombre": seria el nombre que tendria nuestra cantera
2º "designar lider": en ese recuadro se pone el nombre del lider que tendra nuestra cantera, obviamente los nombres que aceptara sera solo de los miembros que hay dentro de la alianza
3º "Ascender Miembro": en el respectivo recuadro se pondra el nombre de algun jugador que este en la cantera y el lider cree que deberia de estar en la alianza madre pone el nombre del jugador ahi y este sera automaticamente miembro de la alianza madre
4º "Descender Miembro": lo contrario al anterior, si no cumple los requisitos que la alianza madre pide el lider pone el nombre del jugador y este sera automaticamente descendido a la cantera.

Ayuda Visual:
9i4n7a.jpg


Se acepta sugerencias para que la idea sea mejor

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra..

RECUENTO:
Favorable: 4
Negativa: 3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
A favor: Lo veo bien ya que así sería más fácil la administración de la cantera por medio de la alianza madre.
 

DeletedUser103

Guest
A favor.
siempre y cuando, fuese solo posible la creación de 1 cantera, sino sería mucho lío.
 

DeletedUser15

Guest
No estoy a favor ni de las macros ni de las canteras. No obstante me mola la manera de hacer una cantera

Favorable
 

DeletedUser

Guest
Las canteras no son más que alianzas que se asocian a una alianza mayor, básicamente es un término dado por los usuarios, no están incluidas en el juego por si solas
En contra
 

DeletedUser

Guest
A favor: es interesante la idea de tener una cantera sin tener la necesidad de pedirle a otro jugador que se salga de la "alianza madre" para poder llevarla adelante.
 

DeletedUser26

Guest
En Contra




El limite de miembros esta puesto por algo. Si una alianza lo supera es su problema.
Como se dijo, puede haber otras alianzas asociadas a la primera
 

DeletedUser

Guest
@TheBison: Sugerencia analizada y no es viable, muevo a rechazadas.
Cierro Hilo, gracias por sus aportes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba