• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Intercambio de oro

DeletedUser26

Guest
Sinceramente no me parece una muy buena opción.

Para los jugadores premium, es una muy buena forma de conseguir recursos rápido
Para los jugadores que se "vician" del juego, es una muy fácil forma de conseguir premium sin mucho esfuerzo
 

DeletedUser1825

Guest
Buenas,

ami personalmente me parece algo exelente! ,ya que ayudaria al balance del juego entre los que donan y los que no...
Alguna idea mia... seria, que segun la puntuacion y/o ciudades cuesten mas las monedas.
De todas formas seguro que todos solicitaran oro, y como dice "Fran5", alguien que les sobre las monedas, tambien le sobrara los recursos...

Yo pienso que seria bueno algo como p.e.: Que a diario, aparescan (un decir) 15 monedas de oro en el mercado (o que las traiga el comerciante fenicio), a cambio de muchos recursos dependiendo de la puntuacion y/o ciudades...
Bueno, esa es mi opinión ^^ , Un saludo.
 

DeletedUser494

Guest
Intercambiar oro

Me parece muy bueno! Desde que sacaron la posibilidad de adquirir oro con el saldo del celular va todo más lento. Esta puede ser una buena opción para poder construír tropas más rapido. ;)
 

DeletedUser1825

Guest
Me parece muy bueno! Desde que sacaron la posibilidad de adquirir oro con el saldo del celular va todo más lento. Esta puede ser una buena opción para poder construír tropas más rapido. ;)
Yo solo lo usaria para premiun, para acelerar estan los hechizos jaja XD
 

DeletedUser1500

Guest
Esto sera acelerar la muerte de un juego que ya esta en caida libre ante las nuevas posibilidades online y multijugador de otro tipo de plataformas.

A todos aquellos que lo veis como algo que "balancea" el juego no sabeis ni lo que decis...... Lejos de balancearlo provocara aun mas diferencia entre los megapremiums y los jugadores normales.

A continuacion os expongo un ejemplo de lo que pasara:

Abren el mundo "cocoliso" ---------- Por un lado entra un megapremium y del otro lado entra pepito y 30 de sus amigos.

El megapremium empieza a comprar recursos a todo cristo (no os creais que van a poner 1000 de recursos por 1000 monedas de oro) y encima aprovechando la "construccion inmediata" hace niveles de edificios en nada, segundos.

Pepito y sus 30 amigos, que encima son unos ingenuos, le venden los recursos al megapremium porque total, hay dias de proteccion y ellos quieren ahora mismo conseguir oro para tener a los 5 "ayudantes"


Resultado:

El megapremium saldra de la prote con 5 ciudades de 8k puntos y mas tropas que toda la alianza de pepito entera, se los comera en 1 semana o 2 y se acabo el mundo y los siguientes (A pepito y sus amigos no les van a quedar ganas de volver a jugar grepolis ni tontos de la vida)



P.D.- Y eso sin tener en cuenta los varios cientos de jugadores que se dedicaran a abrir cuentas en todos los mundos que puedan con la unica finalidad de hacer ciudades granja (intentar conseguir todo el oro que puedan) que finalmente lo que haran sera servir de vacas a los 3 o 4 megapremiums de turno.

P.D2.- A todos los no premiums que decis por aqui "A favor" "Que genial idea" "Esto compensara el juego" a ver si seguis opinando lo mismo cuando veais a un megapremium tiraros 350 mechas desde la ciudad "A01" y 2 horas despues le veis como os tira otras 350 mechas desde la misma ciudad. Pagaria por ver vuestra cara de frustracion absoluta y como cambiais el nombre de vuestra ciudad por "premiums sucks" (Que es algo que ya se da ahora mismo)

P.D.- En definitiva esta idea es el fin de grepolis, no se si a corto o mediano plazo pero es la muerte del juego. Este tipo de juegos dependen de un balanceo basado en una linea muy muy delgada. Los jugadores gratis (no premiums) alimentan a los premiums y estos a su vez hacen viable el juego a innogames economicamente. Con esta idea los no premiums desapareceran del juego y a los megapremiums que queden les saldra tan sumamente caro conquistar a otros megapremiums que terminaran por abandonar tambien al no poder costear el juego/ego
 
Arriba