• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Informática&Videojuegos] No me butea!!

  • Autor de hilo DeletedUser10
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
buenas a todos, yo tengo un problema en la pc de escritorio q tengo de un dia a otro dejo de hacerme el buto para cargar el windows y lo unico q hace es prenderse y nada mas, queda la pantalla en negro y eso es todo lo que hace, ya me paso una ves con otra pc pero nunca la lleve a arreglar y no se porq fue. el lunes la llevare a arreglar pero si alguien sabe porq pasa y sabe solucionarlo me haria un favor

saludos
 

DeletedUser

Guest
Si te arranca la pc con normalidad hasta el menu de boot puede que tengas
el HDD fastidiado físicamente o que haya perdido su conexión con el S.O [error de datos]

falta_ntldr.jpg


Intenta reparar el S.O mediante un CD de Windows o crearte un disco de arranque.
 

DeletedUser10

Guest
es q en realidad no aparece nada, puse un disco de windows y no lo arrancaba, no se q le paso
 

DeletedUser

Guest
al arrancar el pc pulsa tecla suprimir y entra en el menu de la BIOS.

bios.jpg


luego intenta que el pc arranque primero con el cd

image002.jpg


Guardas datos y pruebas.

Sino funciona es que tu cd/dvd no es bootable
 

DeletedUser10

Guest
se los vuelvoa decir, no me arranca nada queda la pantalla en negro y nada mas, ni una letra ni nada aparece
 

DeletedUser

Guest
Entendi mal sorry.

Cuando arrancas el pc hace algún ruido? Ventiladores, pitidos etc etc o no se escucha nada?

Sino se escucha nada seguramente sea la Fuente de Alimentación.

Pero dime si se oye algo. Dame datos
 

DeletedUser10

Guest
lso ventiladores si se escuchan, pero el pitido del buteo no
 

DeletedUser

Guest
antes hacia pitido? probaste limpiar la Ram? mi Pc viejis a veces se ensucia y no carga nada... asi q saco la Ram le paso una Goma Blanca por la parte doradita q se conecta, la limpio bien con cuidado y la vuelvo a poner... y asi arranca perfect.... digo.... lo he hecho varias veces xDD (eso porq vi q te puso Sparky lo de entrar a la BIOS q es lo primero q haria )
 

DeletedUser10

Guest
ahora no tengo tiempo pero apenas puedo trato de acomodar todo dentro del cpu.. y probe en entrar al BIOS pero no me responde nada
 

DeletedUser

Guest
uff. Pinta mal. [me decantaría por gráfica o placa]

si tienes el pc en garantia llévalo al técnico.

Sino lo tienes haz esto si puedes y sabes:

Apaga el pc [desenchúfalo de la corriente]. ábrelo y quita las plaquitas de memoria ram.

Vuelve a conectar y encender. Si no escuchas unos pitidos tiembla [se tiene que quejar que no hay ram] es placa.

Si escuchas pitidos es la gráfica seguramente.
 

DeletedUser41

Guest
Antes que nada,probaste con otro monitor?,a mi me paso lo mismo,cambie el monitor y listo,porque si la pc prende,lo mas probable que sea problema en el monitor,proba con otro de un amigo y contanos :D
 

DeletedUser10

Guest
ya se peude cerrar hilo, ya esta arreglada..

segun el que la arreglo tenia medio desconectado unos cables de adentrodel gabinete y era por eso. pero no le creo xD
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien sospecharia bringolfio.
Además, si fuese cierto seria una metedura de pata impresionante.
Es como si yo me compro un netbook y no se me enciende, resultado que olvidaron conectar la lcd :/ xDDD

Cierro hilo a petición del autor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba