• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Informática&Videojuegos] Dragon Quest X se lanzará para PC en septiembre

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Dragon-Quest-X-610x437.jpg


Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online, MMO que primero se lanzó para Wii y luego para Wii U, también llegará a los PCs japoneses.

El juego llegará a PC el 26 de septiembre, y tanto la versión física como la digital costarán 3.990 yenes e incluirán 20 días de prueba. Los jugadores de las versiones de Wii o Wii U que se hagan con esta versión conseguirán objetos especiales en vez de días de prueba.

También habrá una edición especial que incluirá un security token de Square Enix edición Dragon Quest, un mando para PC de Dragon Quest X, un libro de ilustraciones con los monstruos del juego, un mapa del mundo y un código de descarga para un objeto especial dentro del juego. Su precio será de 9.800 yenes
 

DeletedUser

Guest
Yo hubo un dragon quest que me tuvo muy muy muy viciado de ps2 pero no recuerdo cual fue exactamente, a mi me gustan y que lo manden a pc le quita la exclusividad a nintendo que en las nuevas generación era la única con su licencia si no me equivoco
 

DeletedUser

Guest
los ultimos que jugue fueron los de super nintendo DQ 5 y 6 xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba