• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Informática&Videojuegos] [Debate] ps4 - xbox 720 - wii u

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
foddg8.jpg


2r5qgp1.jpg

Pronombre: PS4
Nombre clave: Orbis (Rumor)
Tipo: Hardware
Fecha de lanzamiento: 2013 a 2016 (Posiblemente)
Generación: Octava
Desarrollador: Sony
Distribuidor: Sony.
52ht1y.jpg

Pronombre: Xbox 720
Nombre clave: Durango (Rumor)
Tipo: Hardware
Fecha de lanzamiento: 2014 a 2016 (Posiblemente)
Generación: Octava
Desarrollador: Microsoft
Distribuidor: Microsoft
4uf4wo.jpg

Nombre: Wii U
Nombre clave: Project Café
Tipo: Hardware
Fecha de lanzamiento: 4º trimestre de 2012 (Ya a la venta)
Generación: Octava
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo

Creo que no es necesario competir por cual es la consola con más ventajas, todo lo que tiene que hacer es intentar algo que otras consolas de juego no intentarían y tomar mejores ventajas; como por ejemplo los precios en los juegos, según rumores estas nuevas consolas requieren, mejor, “exigen” conexión continua a internet, esto quiere decir que en cuestión de la XBOX esta te obligaría a comprar el Gold en Xbox live y la PS3 no se queda atrás. También se rumora que ninguna va a permitir segunda mano, lo cual es muy cruel según su argumento esto sería para combatir a la piratería; pero cuanto nos afecta a los que no somos “piratas” (¿?) Dicho esto, valdrá la pena comprar e invertir unas buenas monedas en una consola de juego que va a ser remplazada un año más tarde, cuyos juegos serán extremadamente caros? Creo que no valdría la pena tanta competencia por ser la mejor, si todo puede cambiar en un año. (Por cierto la Wii U se dice que tiene gráficos 150% mejor que la PS3, así que este año será el turno para Nintendo)
 

DeletedUser15

Guest
el mando de ps4 es asi
y la maquina aun no han sacado el modelo solo el mando

[SPR]
playstation_4_9531_645x.jpg
[/SPR]
 

DeletedUser

Guest
En eso tienes razón (mi culpa) cuando vi ese mando casi me da algo ya que soy fiel al continuo mando de la PS, total el disgusto sigue ya que hace menos de una año renové todas consolas y ahora con esta noticia pues...
 

DeletedUser

Guest
Bueno! La play 4 una revolucion para las play, tactil y todo! Va a ser mucho mas barata que la Play Station 3 por lo que me comunicaron y el mando es como dice AdridCrick una chulada vamos.. seré el 1 en tenerla jaja
 

DeletedUser

Guest
Yo no tanto, a finales del 2012 actualicé todas las consolas y apenas empezando este anuncia el cambio de todas, es muy cruel gastar tanto dinero para tener que cambiarlas en menos de un año :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba