• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola, soy Arg, y vengo del servidor ES. :)

  • Autor de hilo DeletedUser3447
  • Fecha de inicio

DeletedUser3447

Guest
Hola a todos soy dagaroja99a, vengo del servidor ES, soy de Arg, tengo unos años de más. Soy niño, Activo en el foro y juego. :)
Espero a ser grandes Amigos.

----------

Dos meses jugado y ya soy líder de una Alianza en un mundo nuevo. En el foro hacen memes y hablan sombre mi, daga el dios, daga el mejor. Mi experiencia en los otro mundo no avía sido buena. 1 mundo mi Ali que era como mi familia. Conquistada. Yo en ese tiempo con tantos ataques solo pensaba en Escaparse. Segundo mundo,2 jugadores traicionaron a la Alianza y nos atacaron. Ese días sentí un puñal n el corazón. Para mi eran mis hermanos. Luego me expulsaron del foro y todo empeoró. Luego nuestra Ali d 60 jugadores Activos. Entro n ser atacada y por ser el líder me atacaban de a 7 jugadores. Pero nuca pudieron espiarme. Mi Ali me defendía con brulotes y birras. Pero perdí la ciudad. Juego por celular y en revuelta no sale puño rojo o azul. Hay entendí para que sirve la torre en el juego. Perdimos muchas ciudades y el fundador de bronca por que el senado solo se quejaba. Me se dio el fundador a mi. El senado se tiro en mi contra y disolviendo la Ali. Y Ali d Oro solo exite n mis sueños.


Editado por @skadi (se ha movido el post del hilo de concursos porque no tenía nada que ver. Procura postear en los hilos que sigan el tema en cuestión. Al moverlo aquí quedaba como doble post y los he unido en uno). Ya de paso, he editado el color rojo de todo el post anterior. Reglas del foro!! :D
 
Última edición por un moderador:
Buenas, encantado de tenerte por aquí espero que te lo pases genial con nosotros, cualquier duda que tengas puedes enviarme un mensaje privado y te ayudaré en lo que haga falta ;)

Lo primero te recomiendo leer las normas del foro pues utilizar todo un color para un post no está permitido y para evitar que pueda pasar de nuevo te dejo por aqui las Normas del Foro

¡Espero verte mucho por aquí!
 

DeletedUser3447

Guest
Buenas, encantado de tenerte por aquí espero que te lo pases genial con nosotros, cualquier duda que tengas puedes enviarme un mensaje privado y te ayudaré en lo que haga falta ;)

Lo primero te recomiendo leer las normas del foro pues utilizar todo un color para un post no está permitido y para evitar que pueda pasar de nuevo te dejo por aqui las Normas del Foro

¡Espero verte mucho por aquí!
Siempre rompo sin querer las reglas del foro. Y por que son tan exigente :(
Deberían solo prohibir e spm y los insultos o maltrato en el foro.
Puedo hablar con el que creo las reglas?
Y aviso que escribo re mal, por favor si escrito mal no se enojen.
 
Por qué el uso de colores puede molestar la vista de los usuarios depende de como, también hay colores que son para uso del team, si necesitas decirme algo con las normas puedes decirme por mensaje privado sin problemas
 

DeletedUser3447

Guest
Por qué el uso de colores puede molestar la vista de los usuarios depende de como, también hay colores que son para uso del team, si necesitas decirme algo con las normas puedes decirme por mensaje privado sin problemas
Hay a la mañana avía un msj en el foro que no se podía leer. Mira no le tome captura, por que no pensé que seria importante. Pero no se podía leer nada. Ahora lo busque y no lo encomtre. Creo que fue borrado.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Bienvenido al foro! Yo te conocía del otro de España jejeje me alegro tenerte ya por estos lares ^^

Por cuestiones estéticas y de facilidad lectora, se escribe en negro o colores oscuros cuando el fondo es de tonos claros, y se escribe en blancos o colores claros cuando el fondo es oscuro.

Por otro lado, por norma no se deben poner otros colores, solo de forma específica si se quiere resaltar algo y no mayor de cierto tamaño.

Los moderadores, para distinguir nuestras palabras de las de un usuario, en muchas ocasiones escribimos en el color que nos corresponde por rango. Y para editar los post de usuarios, los support lo hacen en tonos azulados (en otros foros los destacan en rojo fuerte).

Con escribir un texto normal en negro, no se rompe ninguna norma xDDD

hale, a editar el rojo!! XD
 

DeletedUser3447

Guest
Bienvenido al foro! Yo te conocía del otro de España jejeje me alegro tenerte ya por estos lares ^^

Por cuestiones estéticas y de facilidad lectora, se escribe en negro o colores oscuros cuando el fondo es de tonos claros, y se escribe en blancos o colores claros cuando el fondo es oscuro.

Por otro lado, por norma no se deben poner otros colores, solo de forma específica si se quiere resaltar algo y no mayor de cierto tamaño.

Los moderadores, para distinguir nuestras palabras de las de un usuario, en muchas ocasiones escribimos en el color que nos corresponde por rango. Y para editar los post de usuarios, los support lo hacen en tonos azulados (en otros foros los destacan en rojo fuerte).

Con escribir un texto normal en negro, no se rompe ninguna norma xDDD

hale, a editar el rojo!! XD
Solo puedo escribir en negro :(
Y ningún otro color puedo ? {T.T}
Esa era mi historia en 2 meses resumida. Quería compartirla y me costo hacerla. Con el contador de palabras. Me pese todo un dia que no pasara las 1000 palabras. Me iso bien escribir eso, venia muy triste.
Si soy muy famoso en el foro y en el juesgo en grepolis ES :)
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Solo puedo escribir en negro :(
Y ningún otro color puedo ? {T.T}
Esa era mi historia en 2 meses resumida. Quería compartirla y me costo hacerla. Con el contador de palabras. Me pese todo un dia que no pasara las 1000 palabras. Me iso bien escribir eso, venia muy triste.
Si soy muy famoso en el foro y en el juesgo en grepolis ES :)

Para destacar palabras o frases dentro de un post entero, si pero no el post entero xD
Si te gusta escribir historias, para la segunda parte del concurso que se podrá repetir en un tiempo, te esperamos :D
 

DeletedUser3447

Guest
Para destacar palabras o frases dentro de un post entero, si pero no el post entero xD
Si te gusta escribir historias, para la segunda parte del concurso que se podrá repetir en un tiempo, te esperamos :D
Dale inventare un pirata de grepolis jajaja
 
Arriba