• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Hola me presento :)

DeletedUser

Guest
Llevo un par de meses jugando grepolis en el mundo de beta , jamás me había dado el tiempo de entrar a este foro , por eso hago mi presentación ahora jajajaja

Mi nombre es Arley , tengo 24 años y soy de Santiago de Chile , soy egresado en programación informática y en mis ratos libres me dedico a grepolis.

Pertenezco a la Alianza Khorne :cool: , saludos a todos. :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola y Bienvenido!! para lo que necesites podes contactarme !
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido, disfruta del juego, espero que podamos enfrentarnos algun dia XD
 

DeletedUser1263

Guest
No juego en Beta pero me alegra ver nuevos miembros participando por aquí.
Que disfrutes del juego y de la compañía del foro :)
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido! yo también era de esa ali en beta y cuando ya NO hubo mas oponentes "según mi criterio" jaja me fui
espero que lo pases bien por aqui
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido! yo también era de esa ali en beta y cuando ya NO hubo mas oponentes "según mi criterio" jaja me fui
espero que lo pases bien por aqui

Beta siempre está encendido , hay bastante rivalidad y buenos competidores , saludos
 

DeletedUser

Guest
Gracias a todos por la buena onda , llevo poco tiempo pero he subido bastante rápido después de ser dos veces conquistado al principio.

Ya soy top 17 del mundo Beta :p
 

DeletedUser

Guest
Top 17, cuantas ciudades tenes? yo en GAMMA estoy en 65 y tengo 29 ciudades, los brasileros ocupan el top 10 del GAMMA, nose creo que se pasan 24 horas al dia en grepolis XD
 

DeletedUser

Guest
Top 17, cuantas ciudades tenes? yo en GAMMA estoy en 65 y tengo 29 ciudades, los brasileros ocupan el top 10 del GAMMA, nose creo que se pasan 24 horas al dia en grepolis XD

46 CIUDADES , pero entro lo justo y necesario , beta es más lento que gamma , un tiempo jugué alpha pero era demasiado lento


529.000 puntos
 
Arriba