• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Despedida] Hasta aqui llegamos...

  • Autor de hilo DeletedUser1235
  • Fecha de inicio

DeletedUser1235

Guest
Bueno compañeros, para quienes me conoces y para quienes no he tenido el gusto, quiero dejarles mi despedida. Lamentablemente tras los sucesos que no vienen al caso mencionar en este hilo de publico conocimiento en el mundo Theta he tomado junto a otros compañeros la decision de dejar Grepolis. Para los mas veteranos, ya no tenemos la suerte de contar con jugadores de honor como quizas se veia en los primeros mundos, y sin dar mas detalles que no vienen al caso lamentablemtne la inaccion ante ciertas facilidades que desnturalizan el juego desaniman a muchos, como yo, a seguir participando aqui.

Me llevo grandes recuerdos y haber conocido a gente increible. Saludos y les deseo a todos una buena vida!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
Pues luca, no sabes cuanto lamento esto :(

Fuistes y serás uno de los mejores jugadores que he conocido a lo largo de toda mi carrera en el grepo.

Espero que sigas con tu camino y tengas éxitos en todo lo que hagas

Un abrazo compa
 
Arriba