• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






grepostats argentina (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser627

Guest
hola, buen dia a tod@s...

antes que nada un cordial saludo a todos los grepolianos...

no se si vaya aqui mi rpegunta, asi que disculparan, para mi fue el apropiado

mi duda es la siguiente:

EN ALGUN MOMENTO SE CREARÁ UNA PAGINA GREPOSTATS PARA ARGENTINA???? COMO SABRAN ESTA PAGINA LOS HAY PARA OTROS SERVIDORES, PERO SEGUN HE BUSCADO NO HAY PARA ESTE SERVIDOR.

SUPONGO QUE NO HAY POR SER UN SERVIDOR NUEVO... O TAL VEZ NO HABRÁ... NO SE, ESPERO QUE SI HAYA

SALUDOS Y ESPERO RESPONDAN
BUEN DIA
 

DeletedUser

Guest
woow!!! me has ganado!!! (solo por que no sabia donde escribirlo) pues la verdad es que yo tengo la misma duda.. me gustaria que ubiera ya que es una gran ayuda pero al igual que tu no se si alla.. espero y contesten esta duda pff
 

DeletedUser176

Guest
Hola bracket, Grepostats es una herramienta de terceros no administrada por Innogames por lo cual para obtener dicha información deberán acudir a sus respectivos directorios de contacto de los desarrolladores para que ellos mismos les brinden información, Así mismo si quieres enterarte de cuales son los actuales scripts permitidos te dejo este enlace


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola bracket,

Te comento que aquí solo se postean ideas o sugerencias para ser implementadas en la wiki, juego u foro.

@Muevo a Ayuda y Preguntas del juego.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba