• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Grepolympia 2013

  • Autor de hilo DeletedUser64
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser64

Guest
Hey, parece que las grepolimpiadas comienzan enseguida el 5 de agosto, ¿qué les parece? Tengo curiosidad por saber si en el mundo Gamma que abrirán pronto estará implementado este evento de las grepolimpiadas. Yo recuerdo las grepolimpiadas del 2012 en varios mundos españoles y estadounidenses, lo pasé muy bien sobre todo en el Alpha de USA, mucha competencia jeje, a ver si ocurre igual en el mundo Beta y Alpha de acá, aunque yo no participaré demasiado, es un sacrificio muy grande de tropas :(
 

DeletedUser103

Guest
Se realizaron a la vez que se estaban dando los juegos olímpicos, aunque tuvieron una duración más prolongada.

¿Este año las harán? No tengo noticias al respecto. Si lo has leído en el algún sitio y se producen, los eventos son generales, se dan en todos los mundos de todos los servidores.

Si se lleva a cabo el evento, se supone que en el mundo Gamma cuando abra si coincide, estará. Aunque igual hay variaciones en el premio como ocurrió con el evento de pascua. (Siempre que hay un mundo recién abierto, hay menor cantidad y calidad de premios en los eventos)

En el caso de conocer más datos al respecto, se abrirá un post informativo lo más seguro en la sección de Noticias.
 

DeletedUser64

Guest
La cuenta atrás ya está puesta en la página para iniciar sesión en el juego http://ar.grepolis.com/, en todos los países, y en el servidor de pruebas ya se probó el evento el pasado mes, yo lo jugué pero poco, creo que gonther y fran también están en el servidor de pruebas y puede que lo hayan jugado.
 

DeletedUser10

Guest
yo estoy en el beta tester y se isieron, pero no entendi nada estaba todo en ingles xD
 

DeletedUser176

Guest
Hola a todos,

Por el momento ya contamos con información sobre las Grepolimpiadas Grepolis Argentina 2013, No olviden dar su opinión sobre las mismas.

También aprovecho para deciros, que sobre el servidor gamma aun no sabemos nada, ya se les estará informando en caso de surgir nuevas noticias.


Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba