• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Grepolimpiada] El Bayern humilla al Barcelona en Seminifinales 4-0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bayern-s-Thomas-Mueller-second_54371479924_54145916424_724_270.jpg


Bayern Munich 4 - 0 FC Barcelona

Dolorosa derrota con un polémico arbitraje del húngaro Viktor Kassai.

El arbitro no pito 2 penaltys a favor del Bayern claros y no anulo 2/3 goles al equipo bávaro.

1366747072_extras_portada_2.jpg


1366744046_168223_1366747812_noticia_normal.jpg

El FC Barcelona sufrió un descalabro en toda regla y se despidió prácticamente de la Champions tras
perder 4-0 ante el Bayern en un partido -y con un arbitraje- desastroso. Los alemanes fueron un
rodillo y vencieron 4-0 con goles de Müller (2), Mario Gómez y Robben.

A pesar de 2/3 goles ilegales el barcelona no creo peligro y su entrenador & equipo técnico desaparecidos.

Merecida Victoria del Bayern de Munich que se asegura plaza para la final de la Champions League.
 

DeletedUser38

Guest
Se veía venir. El barza juega cada vez menos y el bayern está en su punto mas alto de rendimiento en el año. a pesar de los errores arbitrales la diferencia que hubo en la cancha de un equipo respecto al otro fue acorde al resultado e incluso pudo ser peor. A mi me encanta como juega el Barza y Leo Messi. así que espero por el bien del espectáculo que la vuelta sea al revés y que pase el mejor.
 

DeletedUser9

Guest
Qué goleada le dieron, es una pena, tan bueno que era el Barcelona, la verdad no me lo termino de creer, pero bueno ahora a que le echen ganas los que quedan a ver quien se la lleva.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba