• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Grepo Stats (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El Grepo Stats; de argentina no tienee o no se ha creado es para ver una situacion de todo y hacerme a la idea de unas cuantas cosas que se me pasan por la cabeza :S...
 

DeletedUser41

Guest
Emm es el primer mundo se creara en un tiempito supongo
 

DeletedUser26

Guest
tienen que crearlo.. ponele un mes como mucho.. igual, ni idea
 

DeletedUser22

Guest
Ya sabéis que el grepo stats va independiente de grepolis, no es cosa de innogames actualizar esa pág XD, es no-oficial como lo pone en pequeño en la parte inferior.
 

DeletedUser22

Guest
Hombre Fast.
Veo que te has metido también aquí.
yo estoy por todas partes XD, cuando abrieron el grepo.us también estuve una temporada en su mundo alpha, pero me fui debido a muuuuuuchas caidas, fallos, login issues, etc... en su server. Y este alpha no tiene mala pinta, a ver que pasa jej.
 

DeletedUser

Guest
yo estoy por todas partes XD, cuando abrieron el grepo.us también estuve una temporada en su mundo alpha, pero me fui debido a muuuuuuchas caidas, fallos, login issues, etc... en su server. Y este alpha no tiene mala pinta, a ver que pasa jej.
Esperemos que con esta comunidad no ocurra lo mismo.
 

DeletedUser15

Guest
Creo que dara un tiempo, pero veremos si nos hacen stat, por otros servet como el finlandes no tienen
 

DeletedUser26

Guest
es que es algo independiente,.. y esto es algo nuevo (a la vez)
 

DeletedUser

Guest
Cierro hilo. Grepostats no es una herramienta que maneje el equipo de cada comunidad, es una herramienta no-oficial y por tanto no sabemos cuando lo abrirán
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba