• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[FORO] ¿Horario de verano?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Tengo el huso horario del foro atrasado una hor! A alguien le pasa?
 

DeletedUser

Guest
La hora del foro esta bien, hoy a las 02:00 eran las 03:00. Tenemos una hora menos xD

Un saludo
 

DeletedUser26

Guest
En efecto, es un bug.

no debe haber horario de verano en el server.ar
Ni muhco menos, deben ser las 2am.
 

DeletedUser

Guest
Hola mi querido Fran5,

Lamentablemente parece que hades sigue haciendo de las suyas: ¡Muajajajaja, cambios en el horario!

Pero no te preocupes, todos los dioses estamos con ustedes en esta batalla!

Les regalo cinco infantes para acrecentar sus fuerzas, favor y fuerza!
Atenea.
 

DeletedUser26

Guest
Esto es definitivo (un hecho, será asi todos los años) o es una travesura temporal de hades?

La hora del juego y del foro no coinciden :/
 

DeletedUser15

Guest
El uso horario solo cambia en el meridiano de greenwich y por algun sitio mas.

Los que tengan la hora española en el servidor .ar se le cambiara.
 

DeletedUser8

Guest
En el juego, la hora la cambia automáticamente el sistema para tod@s, en el Foro prevalece los ajustes del usuari@, si no se os ajusta modificar desde el perfil.
 

DeletedUser26

Guest
eeentonces es un bug..
en el foro yo tengo GMT-3 y me aparece como si fuera GMT-4

En el juego no tengo ningun cambio
 

DeletedUser103

Guest
Fran5 de momento te recomiendo que desde la configuración te modifiques tu franja horaria poniendola en (GMT - 2), así te saldrá la óptima para tí (GMT - 3), si necesitas tenerlo todo en tu horario. A mi también me ocurre este desajuste horario, reporto para buscar una solución, y en cuanto este, os avisaremos de la solución.
 

DeletedUser26

Guest
No problem.. ahora me sale todo de 10 :) gracias igual por las explicaciones y los consjos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba