• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






*Feliz Día del Trabajador!!* Brindemos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
941117_448258611935713_278275860_n.jpg



Feliz día y merecido descanso a los q todos los que nos levantamos temprano cada día para poner en marcha el pequeño rincón q nos toca, en esta gran comunidad en la q vivimos.

A veces luchando contra el transporte, los tiempos, el apuro!, los atrasos, las injusticias, los jefes!! y aún así ponemos una sonrisa y seguimos adelante!

Otras haciendo con pasión lo q nos gusta y colaborando para q este mundo sea mejor para los q estamos y para los q vendrán.

Y siempre pensando en nuestras familias y la gente q depende de nosotros. Porq... quién no ha soñado con vivir sin trabajar cierto? o no ha pensado así:

miguelito+y+mafalda+-+trabajo.jpg



Saludos!! y a brindar!!! por nosotros!!!


brindis.jpg


:D
A disfrutar lo q nos queda de descanso y a pedir con el corazón por los q buscan trabajo y no encuentran, porq pronto tambien puedan celebrar este día.

Yo brindo por mis Compas de Team q trabajan duro para esta comunidad de todos!!!

Ustedes por quienes Brindan?

 

DeletedUser

Guest
tambien brindo por todo el team de grepolis argentina!! :eek: feliz dia para todos :3
 

DeletedUser8

Guest
En España no se puede celebrar, con tanto parado...
Pero si estar unidos y decir bien alto...
Somos la base de cualquier País, los curritos :)
 

DeletedUser

Guest
xd
aunque brindemos por el dia del trabajo
me creia que este post iva a ser algo referente del partido de hoy
xd
un saludo
 

DeletedUser

Guest
En España el trabajo dura menos que un personaje en Juego de Tronos...
 

DeletedUser9

Guest
Día del "Trabajador" y se descansa, ironías xD

Espero hayan trabajado muchooo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba