• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Evento Espartanos... Roto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
No voy a escatimar en detalles ó narrativa...


Tenemos 4 premios de Objetivos comunitarios

Cada uno equivale a un aumento de 60% en producción de recursos
Claramente no vamos a llegar a los 4 premios en todos los mundos

Pero en caso...

1,6 ^ 4 approx = 6,5

Es decir, un incremento del 550% en la producción de todo

Todas las ciudades haciendo festivales, todas las colas de construcción llenas.
Los mercados chicos colapsados y el favor divino insuficiente.

Quienes se benefician de esto? Los jugadores con muchas ciudades, con mercados y templos en altos niveles.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
Hola Fran5

No logro entender lo que planteas, podrías ser mas claro?, y a que te refieres con "Roto"?

Saludos,
The Wolf
 

DeletedUser26

Guest
Plantear un debate sobre las recompensas de "Objetivo Comunitario" del evento.

Mi opinión es que son muy extensas y muy altas
 

DeletedUser1500

Guest
Los eventos tienen la finalidad de recaudar dinero. De hecho segun va disminuyendo el numero goblal de jugadores de grepolis va aumentando exponencialmente la cantidad de eventos al año. Los jugadores top de cada mundo son los que se gastan mas dinero (Aunque algunos lo nieguen y digan que no meten dinero al juego, no se lo creen ni ellos) y por lo tanto son los clientes potenciales de los eventos y los que mayores beneficios deben obtener.

Es el libre mercado, la ley de la oferta y la demanda :cool:


P.D.- A mi, al igual que a ti, me parecen exageradisimos los premios globales pero te invito a que hagas cuentas y veras que estan pensados para que los premium se dejen un paston ;)
P.D2.- Desde aqui mi agradecimiento publico a todos los megapremiums ya que sin ellos no podriamos disfrutar de tan magnifico juego, seguid asi chicos, os queremos mil! :rolleyes:
 

DeletedUser26

Guest
Es verdad... y para colmo.. el lugar donde "testean" los eventos es en el servidor beta, donde te regalan 200 de oro por mes
(de hecho, es conocido un suceso en el cual muchos peticionaron para retirar cierto aspecto del juego que no era premium sino pago xD)

Me voy a quedar con una palabra que me causò gracia

exponencialmente
 

DeletedUser1500

Guest
Es verdad... y para colmo.. el lugar donde "testean" los eventos es en el servidor beta, donde te regalan 200 de oro por mes
(de hecho, es conocido un suceso en el cual muchos peticionaron para retirar cierto aspecto del juego que no era premium sino pago xD)

Me voy a quedar con una palabra que me causò gracia

Suceso que no lograron detener, solo lo pospusieron......... Es importante dejar claro ese punto.

Luego ya te contare lo que me hizo gracia a mi.... Pero despues, si eso
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios:
Como el evento ha finalizado ya, se cierra y archiva el hilo.

Saludos Mod arcaly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba