• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Evento de Pascua 2014

  • Autor de hilo DeletedUser260
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
easter2014.png


Queridos usuarios

Aquí podrán dejar sus comentarios sobre el Evento de Pascua 2014

Saludos


Huevos+de+Pascua+5.jpg
 

DeletedUser573

Guest
muy interesante, aunque los premios deberian ser un poco mas completos, como llenar a tope el almacen, o los favores llenarlos completos, eso de que dan 2500 por recurso ya sea piedra madera o plata esta como pasado ya
 

DeletedUser26

Guest
Premios asi seria muy exagerado, me gusta que sean premios chiquitos.
Lo que no me gusta es que sea dificil conseguirlos, xD
 

DeletedUser9

Guest
Es muy similar al del año pasado, creo deberían esmerarse en nuevas ideas para estos eventos.
 

DeletedUser573

Guest
solo cambio el color de la gallina jejejejee

es broma jejejeje
 

DeletedUser26

Guest
Sinceramente, me parecen horribles las pascuas. gano un ingrediente por cada mision y los "premios" son muy grosos
 

DeletedUser38

Guest
Ponete a jugar y dejá de llorar jeje

Creo que van a tener que sacar el de expansion territorial porque todos vamos por eso y poner premios mas parejos entre si para que no te sientas estafado cuando te toca uno u otro.

En mundos avanzados la construcción mejorada es inútil y en un mundo joven el movimiento mejorado lo mismo.

Por otro lado en España regalan comerciante por 2 semanas y acá nos dan apenas unas monedas de guerra o sabiduría no me acuerdo por que son así malos.
 

DeletedUser573

Guest
kitty en el delta y gamma de ar te dan ya las 2 semanas del comerciante, ojala se active en ipsilon
 

DeletedUser431

Guest
Un evento horrible..

Te pueden tocar tanto premios de recursos o premios de ganar 270 caballeros, no es comparable

deberían cambiar un poco las recompensas pues son siempre las mismas, no me gusta nada este año
 

DeletedUser

Guest
estan bien los premios! asi tiene mas misterio oprimir el boton jeje
y de paso para los que no somos premium tenemos mas chances de no ser tan aventajados ;)
 

DeletedUser

Guest
Cierro hilo, el evento ha finalizado.

Saludos, @MOD AquilesARG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba